Entonces quién

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosDelDía 🤣 Entonces quién Dibuja ✍ Mored

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinnamon Spice: El color de pelo que todas querrán durante el inviernoSi estás buscando un nuevo tono para tu pelo, entonces échale un vistazo a esta opción con toques pelirrojos. Te encantará.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

José de la Colina: quién fue y biografíaJosé de la Colina murió a los 85 años. Te contamos quién fue este escritor, su papel en Milenio y su biografía completa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Julián LeBarón: ¿quién es el activista cuya familia fue atacada?Julián LeBarón se integró al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad para dar visibilidad a las víctima. Ayer asesinaron a 9 miembros de su familia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sagarpa de EPN no acreditó el destino de 42 mil mdp: ASFSagarpa tampoco pudo demostrar que 7.7 millones de subsidios que otorgó en 2018 por 51 mil 949 mdp se focalizaron en la población a la que debían llegar. Perfecto, e imagino que el señor Hertz Manero, ha de estar integrando toda ésta información para las órdenes de aprehensión, por que, como chisme ya estuvo bueno. Yo como ciudadana y que vote por MORENA, necesito resultados, no más palabrerías. En cambio, los desaciertos de Su Pejestad están debidamente acreditados, es decir que se sabe con precisión cada centavo tirado a la basura lopezobrador_ En estos asuntos en debe de estar atento, aquí es donde se necesita transparencia, aquí hay que aplicar valor y energía. Deje los temas tontos y ligeros.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'¿Quién lo hizo?, ¿por qué?, ¿en beneficio de quién?', pregunta Mondragón tras revelarse espionaje en su contra'Yo espero que lo primero que haga el gobierno actual es que la investigación continúe a como dé lugar', dijo el excomisionado sobre el uso de Pegasus del que fue víctima. No obstante, descartó presentar denuncia. Lo espiaban porque trabajó con m_ebrard 🤦🏻‍♂️ es básico don mondragonykalb gobiernoespia amloseRobalosImpuestos para perseguir enemigos políticos en lugar de trabajar en el desarrollo del país, es una cortina de humo para no hablar del fracaso de su primer año como presidente Buenas tardes en donde puedo escucharla en radio
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Walter Mercado, biografía, quién era el popular astrólogoEste sábado Walter Mercado falleció a los 87 años de edad. Conoce su trayectoria. Y? 🤦‍♂️ Era niño o niña
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »