Liga MX: qué necesita tu equipo para estar en la liguilla

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Infografía | Santos, la única escuadra que ha calificado a la Liguilla, siete equipos dependen de sí mismos y siete más esperan una combinación de resultados. ¿Chivas logrará el milagro?

Hasta ahora el único equipo que tiene asegurado su pase a la liguilla es Santos Laguna , el actual líder del torneo se alista para la fiesta grande y necesita de dos puntos para asegurar la primera posición, pues alcanzaría las 35 unidades y ninguno de los equipos que viene por debajo le daría alcance.

Todos suman 28 puntos; detrás está el León de Ambriz, con 27 unidades. Solo los Rayos, los felinos, los Gallos y La Fiera podrían arrebatarle al equipo de Guillermo Almada la primera plaza del Apertura. Una situación que hará atractivo el cierre del torneo es que entre los equipos que se ubican en los primeros cinco lugares de la clasificación no hay cruces o duelos directos, por lo que su destino está en manos propias.

Los Gallos vienen de empatar con Tigres y visitarán a Chivas, que aunque se diga que tienen esperanzas, necesitan múltiples combinaciones, lo cierto es que el Rebaño está con un pie en el ataúd. Los tapatíos no están en el top ten de los mejores locales y los queretanos sí están en el top cinco de mejores visitantes.

La Fiera requiere de dos unidades para despejar dudas y en el cierre visitará a Tijuana que aún tiene chances.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mejores memes de la Jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resultados de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2019 Liga MXConoce los resultados de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2019 Liga MX, donde varias sorpresas se dieron.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca vs Chivas: EN VIVO y ONLINE; Jornada 17 Liga MX, Apertura 2019Toluca vs Chivas: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca vs Chivas Liga MX en vivo y en directo Jornada 17 Apertura 2019El Rebaño Sagrado visita el Nemesio Diez en busca de reecontrarse con el triunfo en el cierre del torneo TolucaFC Chivas Esperanza de qué? No mamen. Espero que mis chivas adoradas no la vayan a cruzazuliar! Migue_luk Si serán weyes es Gómez
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Liga MX ya trabaja en la desafiliación del VeracruzLlegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥La Liga MX ya trabaja en la desafiliación del Veracruz 💥Buscan soluciones para patrocinadores 💥Apretados con el tema de minutos de menor medranoazteca Jajaja ridículos... los directivos de la LigaBBVAMX son unos payasos desde antes del inicio del torneo sabían que le debian dinero a los jugadores. Pero claro le tienen miedo a Kury porque saben que les va a sacar los trapitos al sol medranoazteca Espacio_Tiburon es cierto? Saludos medranoazteca Que hueva en 2 minutos de lectura me salieron 4 ads de esos que tienes que cerrar manualmente. Que tristeza que páginas como récord sean así.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Santos Laguna, líder general y primer calificado a la Liguilla | TablasLos Guerreros se confirmaron como el mejor equipo del torneo, luego de dar un golpe de autoridad en el Estadio Azteca y vencer 1-2 al América, para llegar a 33 unidades.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »