Enrique Krauze: 'Concordia no quiere decir estar de acuerdo con todo'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada | “Creo que nunca he estado tan preocupado por lo que sucede en México”, dice EnriqueKrauze sobre la creciente presencia del ejército en la actual administración.

Enrique Krauze afirma que su nuevo libro, Crítica al poder presidencial , desmiente a quienes lo acusan de silencio o complicidad con gobiernos anteriores al de Andrés Manuel López Obrador.

Hoy la siento más cautelosa, y eso me preocupa porque una prensa que se integra, que se incorpora o toma como suyo el programa de un gobierno, es una prensa que se hace daño a sí misma, que se destruye. Afortunadamente existen periodistas y editorialistas que dan la pelea aun en condiciones adversas. Los intelectualesLos intelectuales en la época posrevolucionaria, por dos o tres generaciones vivieron integrados al poder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EnriqueKrauze obvio ese sionista esta precupado de que gente incorruptible tome las riendas del dinero del pueblo, la corrupcion veneficia al sionismo

EnriqueKrauze Jajajaja viejo payaso 🤡,,

EnriqueKrauze 'creo que nunca he estado preocupado por México' es lo que quiso decir.

EnriqueKrauze En fin la hipotenusa

EnriqueKrauze Más o igual que tu ganas de vivir de ser mandadero!

EnriqueKrauze La caída de la Prensa y Escritores Orgánicos CHAYOTEROS a sido tan grande que el Ejército ni los Pela, ( A TODA LA POPOSICION NEOLIBERAL LES SALIÓ SU VERDADERA IDENTIDAD ' SON ENEMIGOS DEL PUEBLO MEXICANO Y AMIGOS DE LA CORRUPCION EXTRANJERA,LA NETA')

EnriqueKrauze Que nuevas,ni tampoco ocupado,al menos de hacer algo por los pobres.Aplicas el:'Todo con los ricos,nada sin Ellos'.Eso es tu único pecado...¿o no? -SiPorMx VaPorMéxico El_Universal_Mx soyccmx cceoficialmx Coparmex cultura_mx fundtelevisa ClioMX LeonKrauze leozuckermann

EnriqueKrauze Preocupado por el financiamiento de su revista, lo demás le da lo mismo. Mejor dicho, tiene concordia.

EnriqueKrauze Mi estimado cabeza de cono el que nada debe nada teme o le debes algo al ejército le debes algo a México.

EnriqueKrauze

EnriqueKrauze

EnriqueKrauze

EnriqueKrauze ¿Por qué le siguen haciendo caso a este don cuando hay más personas con muy buenos análisis y en contra de la militarización?

EnriqueKrauze Por la creciente o por la decreciente financiamiento a su revista?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan sin vida a Celeste García, reportada como desaparecida en NLDe acuerdo con las autoridades, el cuerpo fue encontrado sin ropa, a tan sólo tres cuadras de donde vivía, 46 días después de su desaparición, es decir, el lunes 29 de noviembre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Yalitza Aparicio deslumbra en sesión de fotos con un look irreverenteEntérate de todos los detalles de las fotografías más recientes de Yalitza Aparicio que nos cautivaron a todos, donde lució hermosas, sensuales e irreverente...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La maquillista de Eiza González revela el secreto detrás de un maquillaje para las fiestasHa llegado la temporada de fiestas, y con ella, los consejos que necesitas para crear el maquillaje de fiesta perfecto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Halo Infinite: ¿Cuándo se estrena y cuánto cuesta la nueva entrega de Jefe Maestro?HALO ESTRENA NUEVA CAMPAÑA El próximo 8 de diciembre es la campaña del nuevo Halo Infinite. Esta estará disponible en las primeras horas, aunque es importante considerar probablemente la descarga sea lenta por la cantidad de gente que lo intente jugar. Chido AntunaNoFirmes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »