La maquillista de Eiza González revela el secreto detrás de un maquillaje para las fiestas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ha llegado la temporada de fiestas, y con ella, los consejos que necesitas para crear el maquillaje de fiesta perfecto.

‘Me encanta la época festiva, ya que siempre siento que podemos ir un poco más allá con el uso de los. Para mí, es muy importante tener un lienzo bonito con el que trabajar, y mi primer consejo sería elegir una bonitaque se pueda difuminar y que te dé ese bonito brillo al instante. Últimamente, estoy obsesionada con la base de maquillaje fluida Matte Glow de Burberry. Te dará un brillo instantáneo y hará que tu piel sea uniforme y natural.

Un truco que utilizan los profesionales es un; es mejor que cualquier spray fijador. Yo uso Green Marble. Asegúrate de agitarlo y cerrar los ojos’.de Kjaer Weis, y luego añadir un pigmento metálico o un brillo encima. Esto hace que el ojo luzca más luminoso, capta la luz maravillosamente en las fotos y se puede aplicar con los dedos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eiza González usa labial rojo como solo las mujeres poderosas saben hacerloEiza González volvió a dejarnos sin palabras con su paso por la alfombra roja de los Fashion Awards.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eiza González se roba todas las miradas en los Fashion Awards con un pareo de lentejuelasLa celebridad mexicana vuelve a adueñarse de una alfombra roja. Esta vez, en los Fashion Awards 2021.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Con la revolución de las conciencias sentamos las bases para la transformación: AMLOEl país, de pie y en una revolución de conciencias: lopezobrador_ En mensaje de mitad de sexenio pide participar en consulta de RevocaciónDeMandato 'Demostramos que somos nación soberana y con el respeto del mundo', afirma. Niega que haya militarización lopezobrador_ Esta es su realidad México es un panteón en su municipio lopezobrador_ lopezobrador_ Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La 4T y la educaciónLa 4T y la educación. Opinión de Enrique Calderón Alzati /I. La enseñanza de la 'historia oficial' de la posrevolución plantea ocultar e ignorar hechos que forman parte de la historia moderna y de la realidad que vivimos y pareciera imposible de superar “El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación”. Frédéric Bastiat
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a sujeto armado frente a la sede de la ONU en NY | VideoEn Twitter, circulan fotografías y videos en los que se observa a un hombre de chamarra roja caminar frente a la sede de la ONU, mientras elementos de policía acordonan el lugar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Liberan a 'La Japo' y 'El Panqué', madre e hijo ligados a la Unión TepitoPresuntamente se dedicaban a la venta de droga de todo tipo, extorsión y cobro de piso de comerciantes en la colonia Morelos UNA MAS DEL HINCADO. Nunca integran bien la carpeta Justicia selectiva y a seguir con sus fechorías
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »