Clima CDMX. Se esperan temperaturas de hasta 1 grado; activan alertas Naranja y Amarilla

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las temperaturas bajarán en la CDMX, ¿te trajiste un suéter? 🥶❄️

Por lo anterior recomendó a la población usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana; utilizar crema para proteger e hidratar la piel contra el frío, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

Además, lavarse las manos con frecuencia o usar gel antibacterial; en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Abríguese bien maestra Delfina 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CDMX no hay alarma por variante Ómicron: SheinbaumLa titular de SSaludCdMx, Oliva López Arellano, llamó a la población a seguirse vacunando: “es la protección fundamental frente a todas las variantes de COVID”. SSaludCdMx Esa información es falsa 👇 SSaludCdMx YoloSe SSaludCdMx Nomas que las vacunas las esconden y las maneja el demagogo desde palacio a su conveniencia no por el beneficio de todos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Proponen multas a quien no emplaque vehículo en CDMXGobierno incluye en el Código Fiscal facilidades para que los automovilistas obtengan sus láminas; sanción es de hasta 911 pesos. Va por cobro a apps de comida y de streaming Mientes Ealy. No más chayote ni guaruras con cargo al erario. Obvio un gobierno' qué no genera nada y se auto aisla del mundo globalizado, sin inversión extranjera,terminará exprimiendo y empobreciendo a su propia gente🇲🇽👎 lopezobrador_ NEFASTOS Resultados Entiende NO HAS CUMPLIDO en 3 Años Ya llenaste 3 veces zócalo Covid🖤 PONTE A TRABAJAR ¿Cuántos empleos👩‍🔧👨‍🏭generan tus conferencias😴?¿giras🎠? = 0⃣ (CERO) Deberían ser 22.2 mill IMSS NO SEAS SUMISO🗣️ Su show 🦭 mañanero🤪busca distraerte🍞🎪
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Venta Flor de Nochebuena CdMx 2021: Compra en plazas y mercadosTe decimos dónde comprar tu flor de Nochebuena, directamente de los productores locales en mercados, plazas e incluso en Reforma.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hoy No Circula CdMx: Programa sabatino 4 de diciembreRecuerda que el programa está vigente de las 05:00 a las 22:00 horas y se suspende cada domingo. Te decimos todo lo que debes saber.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »