Enfrentamientos en Matamoros dejan cuatro muertos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Balaceras y persecuciones en Matamoros dejan 2 policías heridos, 4 civiles abatidos y 4 detenidos En su huida, los sospechosos robaron sus autos a dos civiles

Un saldo de dos policías heridos, cuatro civiles abatidos, cuatro detenidos, así como el aseguramiento de camionetas, armas, cartuchos y equipo táctico, dejaron los enfrentamientos y balaceras registradas este domingo en Matamoros.Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, cuando policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia por la colonia 20 de noviembre, sorprendieron a hombres armados que pretendían robar un tráiler.

Tras dar aviso a las demás corporaciones policiales, acudieron al llamado elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional y policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como un helicóptero que se sumó desde el aire a la búsqueda de los civiles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

4 civiles?. Ponganlo como es. 4 delincuentes cobardes ante la vida que prefieren lo rápido y lo fácil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inundaciones y deslizamientos de tierra en India dejan 25 muertosLas fuertes lluvias en India provocaron inundaciones y deslizamientos de tierra, que a su vez dejaron 25 personas muertas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se enfrentan hombres armados con militares en calles de MatamorosLa balacera fue tan intensa que en diversos videos que circulan en redes sociales puede escucharse el sonido de los proyectiles al pasar de cerca por donde s...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Volcán en La Palma continúa en erupción tras cuatro semanasLas autoridades españolas afirman que aún no hay indicios de que el flujo de lava se frene en la zona de Islas Canarias. RescatePerrosLaPalma rescateanimalesdelvolcan volcanCumbreVieja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La estratégica red de puertos que China controla en el mundo; en México hay cuatro¿Sabes qué es la Ruta Marítima de la Seda? Una iniciativa de China, parte de un amplio plan de inversión en obras de infraestructura alrededor del mundo, para controlar puertos en puntos geoestratégicos. 🇨🇳🚢 Por bbcmundo. bbcmundo Apenas lo publican eso tiene mas de 15 años bbcmundo Si supieran cuantas minas tiene china en Mexico se sorprenderían (78 solo en 2016). bbcmundo Por q van a ser de ellos si son nuestras tierras en caso se les rentaría no!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tormenta Kompasu deja al menos 40 muertos en FilipinasSe registran deslaves e inundaciones causadas por el paso de la tormenta Kompasu por el archipiélago de Filipinas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »