México reporta mil 993 contagios y 60 muertes por Covid en 24 horas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Suman un total de 284 mil 381 personas las que han fallecido a causa de la enfermedad

, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, informó que en Cuajimalpa se aplicará la vacuna Pfizer del martes 19 al sábado 23 de octubre.

En relación a las alcaldías Cuauhtémoc, Milpa Alta, Venustiano Carranza, Magdalena Contretas, indicó que la vacunación se llevará a cabo del miércoles 20 al domingo 24 de octubre donde se aplicará la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx SEP_mx Genocidas. El virus sigue presente y ustedes no dejan de molestar al pueblo con su semáforo en verde con tal de cumplirle el capricho al presidente.

Comparados con los denominados primer mundo vamos caminando aceptablemente solo los que están en la trinchera se ve lo demás ... Son polítiquerias

Pero ya es verde no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reporta Ssa 60 muertes y mil 993 contagios de Covid, en un díaEn su reporte técnico diario sobre la situación del Covid-19 en México, la SSalud_mx informó que hoy se reporta un 81 por ciento menos ocupación de camas con pacientes con relación a los números máximos que se dieron en meses pasados. SSalud_mx Más mentiras de este gobierno de cuarta SSalud_mx Cifras alegres verdad?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México registró mil 993 nuevos casos de Covid-19, muertes sumaron 60La Secretaría de Salud actualizó las cifras de coronavirus durante este domingo 17 de octubre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Salud reporta mil 993 casos más de COVID y reconoce 284 mil 381 muertesDesde que comenzó la pandemia hasta el día de hoy, México suma 3 millones 757 mil 56 casos de coronavirus.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México suma mil 993 nuevos casos de coronavirus en 24 horasEl país acumula 36 mil 439 casos activos estimados; hay 10 estados que acumulan la mayoría de contagios de la enfermedad en el país. ¿Mil contagios hoy? ¿Será cierto? O por ahí del miércoles regresamos a los 7 mil? No q el regreso a clases iba a ser la muerte!? Aaaaaaa pero este lunes regresamos a semáforo verde 😃 ese pseudo hombre de apellido López Obrador le quedó grande la silla presidencial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »