En su primer año Biden realizó 210 acciones ejecutivas sobre migración más que Trump

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Biden realizó 296 acciones ejecutivas en temas de migración durante su primer año como presidente. Estas son 210 más que las 86 realizadas por su predecesor, Donald Trump, durante el mismo periodo. | Vía: NewsweekEspanol.

l presidente de Estados Unidos, Joe Biden, realizó 296 acciones ejecutivas en temas de migración durante su primer año en la presidencia. De acuerdo con el Instituto de Política Migratoria , estas son 210 más que las 86 realizadas por su predecesor, Donald Trump, durante el mismo periodo.

Los republicanos lo han criticado por no hacer lo suficiente en cuanto a la seguridad fronteriza. En este tenor, se ha producido la histórica cantidad de 1.7 millones de encuentros en la frontera sureste de Estados Unidos. Mientras, los demócratas lo han condenado por no hacer lo suficiente para revertir las políticas restrictivas de Trump.

Con respecto a la aplicación de la ley en la frontera, en el informe se encontró que Biden ha realizado 990,000 expulsiones. Estos significa el doble de las 460,000 realizadas durante el gobierno de Trump. También ha actuado para abordar las causas fundamentales de la migración de Centroamérica a Estados Unidos.

Aunque el gobierno ha realizado un número importante de acciones, la política del Título 42 sigue ensombreciendo a la Casa Blanca de Biden. El MPI escribió que, “con frecuencia, resulta poco claro por qué una persona es expulsada mientras que otra es liberada”. El MPI también escribió que aún no se establece una política en el organismo de Servicios de Ciudadanía e Inmigración encaminada a agilizar el proceso de asilo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump dejó a Biden un país destruido: Basáñez | EntérateA un año de su llegada a la Presidencia, Joe Biden ha vivido un aprendizaje muy duro no sólo por el país que le dejó Donald Trump sino por la pandemia, comentó Miguel Basáñez, exembajador de México en Estados Unidos. Donde he oido eso 🙈🙈🙈🙈🙈🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que mal se miran alagando a este Biden. que dicen de México AMLO recibió a un país como Dinamarca o Suecia. jajajajajajajajajajajajajaaa échenle un hueso...... UPS López Obrador debiera haber patentado este pretexto. Estados Unidos nos tendría que pagar una buena lana.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Biden anunciará 400 millones de mascarillas N95 gratis para estadounidensesEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, proporcionará de forma gratuita a los ciudadanos 400 millones de mascarillas N95 en varias localizaciones
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

President Biden Holds a Press Conference🇺🇸 Joe Biden da conferencia de prensa a casi un año de haber tomado posesión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Biden admite fallos en la estrategia de tests contra Covid; se ha vuelto una 'fatiga' pandémicaJoe Biden ofreció una conferencia por el primer aniversario de su mandato Respetuosamente: omitan los ojitos. No estamos para mirar rarito a nadie.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »