Biden admite fallos en la estrategia de tests contra Covid; se ha vuelto una 'fatiga' pandémica

20/01/2022 02:10:00 a. m.

A un año de su mandato, Biden ofreció una conferencia de prensa

Joe Biden, Test De Covid-19

A un año de su mandato, Biden ofreció una conferencia de prensa

Joe Biden ofreció una conferencia por el primer aniversario de su mandato

Covid-19, sobre todo tras la llegada de la variante ómicron, que describió como un"nuevo enemigo".variante ómicronAseguró que si bien"el trabajo no está terminado" en el tema del"No estoy pidiendo castillos en el aire. Estoy pidiendo cosas prácticas que el pueblo estadounidense ha estado pidiendo desde hace mucho tiempo”, dijo.

Cambios en si gobiernopodrían ser ilegítimas, sobre todo si no se aprueban las reformas al voto que los demócratas impulsan, pero que no se van a rendir.2) Buscaré consejo de expertos afuera, de la academia, investigadores, y traerlos. Buscaré más información, más crítica constructiva.

Leer más: El Universal »

Fernando Ortiz: 'Solo hubo un equipo que quiso ganar el partido'

Las Águilas del América dieron un golpe de autoridad este sábado en Ciudad Universitaria y Fernando Ortiz fue claro en señalar que solo su equipo intentó ganar el partido. 'Lo dij Leer más >>

Respetuosamente: omitan los ojitos. No estamos para mirar rarito a nadie.

AMLO reaparece en la mañanera tras superar al COVID-19 por segunda ocasiónLoMásDestacado | Tras varios días de reposo, el presidente (lopezobrador_ ) regresó durante la mañanera del lunes

Unión de farmacias alerta en Edomex venta de pruebas covid apócrifasEn grupos de redes sociales se ha visto la oferta de pruebas que no resultan confiables. Lo que faltaba!!!!! Para cuando las vacunas a los niños menores de 15, y las otras dosis! Y arreglar el acuerdo para poder viajar a USA sin problemas a los que nos pusimos Sputnik 💢⚠️💢

Intuban a niño de 4 años por Covid-19 en SLP; suben contagios de menoresEl menor ingresó al Hospital del Niño y la Mujer por complicaciones derivadas del Covid-19, posteriormente requirió ventilación mecánica para respirar Todos los años mueren niños por problemas respiratorios. Hoy es noticia y es covid. Ningún respeto por la inteligencia de las muchedumbres y tienen razón. Achis!!!! Cómo ? Pues no que los niños tienen un excelente sistema inmunológico y que ellos no se enferman de gravedad ? Según palabras del angel de la mu3rte López Gatell, acaso es que de equivocó esa eminencia Porque llegaron a eso?

Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, da positivo a Covid; tiene síntomas leves, aseguraCabe mencionar que Mauricio Tabe estuvo presente en la conferencia de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNA-CDMX). Qué se mejore.

Inflación y Covid-19 podrían aumentar niveles de pobreza en 2022El repunte de precios, en particular de alimentos, así como el alza en contagios de ómicron y su impacto en la economía, pintan un horizonte complicado para la población en pobreza 😔 NotaPlus La inflación siempre pega más en los que menos tienen. El FMI y el BM tienen pronósticos preocupantes para el mundo entero, se detuvo la economía mundial por causa del COVID y echarla a andar para recuperar el nivel anteriores será lento y costoso.

Fernanda Castillo da a conocer que dio positivo a Covid-19Desde hace una par de semanas, la actriz y su familia habían presentado algunos síntomas, pero sus pruebas de antígenos resultaron negativas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden , admitió este miércoles que su gobierno debió hacer más tests para detectar el Covid-19 hace meses y que eso ha contribuido a la "fatiga" pandémica , sobre todo tras la llegada de la variante ómicron, que describió como un"nuevo enemigo".January 17, 2022 “Ya salimos del contagio, nos fue bien.La Unión Nacional Interdisciplinaria de Farmacias, Clínicas y Consultorios (UNIFACC) alertó a la población sobre la venta de pruebas para detección de covid 19 apócrifas que se ofertan a bajo costo y no dan un resultado confiable.Foto: cortesía.

En su conferencia por el primer aniversario de su mandato, Biden rechazó haber"prometido demasiado" como candidato. Cuestionado sobre los problemas que ha enfrentado: del impacto de la variante ómicron , al tema del voto, el mandatario dijo que no esperaba el nivel de obstruccionismo que ha enfrentado "No preveía que hubiera un esfuerzo tan grande para que lo más importante fuera que el presidente Biden no consiguiera nada. Esto es bueno para que no nos espantemos, de todas formas hay que cuidarnos, evitar contagios porque eso sí, se trata de una variante muy contagiosa, mucho muy contagiosa, están creciendo mucho los contagios en el país, pero no así las hospitalizaciones y lo más importante no hay incremento en fallecimientos, eso es muy importante. Piensen en esto.“Estamos observando que en el mercado informal están comercializando pruebas que no tienen registro de la Cofepris y esto obviamente no nos garantiza el resultado”, dijo. ¿Qué buscan los republicanos? ¿qué buscan?" Aseguró que si bien"el trabajo no está terminado" en el tema del combate al Covid-19 ,"mejoraremos", indicó. El primer mandatario agradeció las muestras de cariño y de aliento de sus simpatizantes y de presidentes y de jefes de Estado. "No estoy pidiendo castillos en el aire.

Estoy pidiendo cosas prácticas que el pueblo estadounidense ha estado pidiendo desde hace mucho tiempo”, dijo. También a presidentes, mandatarios de países extranjeros que expresaron su solidaridad con mi estado de salud”, comentó. Puede ser oral o nasal para la comodidad de los pequeños y de ustedes (Me quedan pocas piezas orales). Pese a que al impacto que ha tenido ómicron en Estados Unidos, Biden señaló sentirse satisfecho con lo que se ha logrado"Lo hemos hecho notablemente", dice "Nadie ha organizado una operación estratégica como yo para que las vacunas lleguen a los brazos de los estadounidenses, entiendo la frustración, pero tenemos que poner las cosas en una balanza". Cambios en si gobierno Joe Biden aseguró las elecciones de 2022 podrían ser ilegítimas, sobre todo si no se aprueban las reformas al voto que los demócratas impulsan, pero que no se van a rendir. Y ya vamos hacia delante a seguir trabajando de tiempo completo, porque estuve trabajando, pero no es lo mismo, ya cuando no tiene uno pues el contagio ya puede uno volver todas las actividades y tener reuniones presenciales que no se pueden tener cuando se padece del COVID. Además, indicó los próximos cambios que realizara arrancando su segundo año de gobierno: 1) Salir de aquí (la Casa Blanca) con más frecuencia, estar más con la gente.Avaladas por la CofeprisHasta el 30 de junio de 2021 la Cofepris había autorizado 20 pruebas de antígeno o pruebas rápidas para la detección de covid 19, por lo que la UNIFACC recomienda que antes de adquirir una prueba se revise la lista para verificar que estén autorizadas por las autoridades sanitarias. 2) Buscaré consejo de expertos afuera, de la academia, investigadores, y traerlos. NACIONAL.

Buscaré más información, más crítica constructiva. 3) Involucrarme profundamente en el tema de las elecciones de medio término.BIOCREDIT COVID-19 AG. “La gente se va de sus países porque tienen problemas, no porque sea divertido” En el tema de migración el mandatario indicó que se necesita mucho trabajo con los países involucrados para resolver el problema. “La gente se va de sus países porque tienen problemas reales, no porque les parezca divertido”. “En Estados Unidos no hay"patio trasero", los países al sur son"el patio frontal" de Estados Unidos”, dijo.SARS COV2 ANTIGEN RAPID TEST SYSTEM BY MONOCENT INC.

Imponen sanciones Por otra parte, el mandatario estadounidense advirtió que habrá un"desastre" para Rusia en caso de que decida invadir Ucrania Reconoció que no es muy probable que Ucrania se una a la OTAN pronto."Antes hay que resolver algunos asuntos", incluyendo democráticos. Sin embargo, reconoció que imponer sanciones a Rusia por el tema de Ucrania tendría efectos negativos para las economías de Estados Unidos y Europa, pero insiste en que para Rusia el efecto sería"devastador".KIT DE PRUEBA DE ANTIGENO SARS COV 2. vare/acmr .