¿En qué equipo jugará Edson Álvarez? Interesa a club italiano

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Abandona el Ajax? Edson Álvarez estaría en la lista de interés del Milan

Desde su llegada al futbol europeo, Edson Álvarez ha logrado mostrar su gran nivel con el Ajax, motivo que lo habría puesto en el radar de algunos de los equipos más importantes del Viejo Continente, como Manchester United y ahora el Milan.De acuerdo con información del periodista italiano Daniele Longo, especialista en el mercado de fichajes para Calciomercato, el nombre del mexicano está en la lista de futbolista que podrían interesarle a los Rossoneri.

¿Edson Álvarez, en la mira del Manchester United?Cabe recordar que hace unos días también corrió el rumor de que el Machín podría emigrar a la Premier League, pues con la llegada de Erik ten Haag al banquillo del Manchester United se le abrirían las puertas de dicho equipo al mexicano.'Manchester United necesita un mediocampista defensivo y por suerte, Edson Álvarez lo es.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues se va kessie por hay aunque es más la posición de tonali creo y ese es inamovible

Mauricio_miccio

Ahora el Milán? Jajajajajajaja. Primero era: cómplice de cr7 en el United, ahora llega más humo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edson Álvarez marcó tercer gol en fila en empate del Ajax ante el VitesseESO ES TODO, MACHÍN 😍 Edson Álvarez continúa encendidísimo con el Ajax, tercer gol en fila para el mexicano. Se levantó en los aires cual Águila Real 😍 VIDEO: Orgullo águila 🦅 El 'machin', ésta para cosas grandes.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Edson Álvarez firmó su mejor temporada en EuropaEdson Álvarez hizo cinco goles en la campaña; el Vitesse, Groningen, AZ Alkmaar, Heerenveen y el Vitesse fueron sus víctimas en la liga local.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Pintan de amarillo a Edson Álvarez al 23' - ESPN VideoEl mexicano frenó una descolgada del Vitesse, el árbitro amonstó y el ánimo se encendió brevemente en la cancha. No mamen, nos vale hectáreas Gran gran pedazo de información! El nivel de infraestructura periodística que se necesita! Mis respetos 👏! Y? Ese tipo que?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Edson marca de cabeza el del empate del Ajax - ESPN Video🔥 ¡QUÉ GOL DE EDSON ÁLVAREZ! 🔥 ¡VOLVIÓ A MARCAR EL MEXICANO! 🔥 ¡EDSON LE DIO EL EMPATE AL AJAX! No me digan que esta en la orbita de los grandes....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Edson Álvarez firmó su mejor temporada en EuropaEdson Álvarez hizo cinco goles en la campaña; el Vitesse, Groningen, AZ Alkmaar, Heerenveen y el Vitesse fueron sus víctimas en la liga local.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Ancelotti le da una oportunidad más a Eden Hazard¿Se queda o se va? 🤔 Ancelotti habla sobre el futuro de Eden Hazard en el Real Madrid O6 9 R v 9 7v v9 fov rd4 ř 9ŕ 94or 9 Fr6 f 9r fnr 7v vu f v 9c f c e
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »