Dybala se despide de la Juventus

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Paulo Dybala confirma que ya no jugará en la Juventus

Paulo Dybala confirmó que no seguirá en la Juventus. El futbolista argentino termina contrato con la escuadra italiana en verano y, pese a que recibió ofertas de la Vecchia Signora para renovar su vínculo, decidió rechazarlas porque no cumplían con sus exigencias salariales, las cuales rondaban los 10 millones de euros por temporada.

Non sarà facile, ma entrerò in campo con il sorriso e a testa alta sapendo di aver dato tutto per voi.— Paulo Dybala May 15, 2022 Varios rumores surgieron desde enero, sin embargo, el argentino todavía no habría tomado una decisión sobre qué camiseta defenderá la próxima temporada, aunque conjuntos como Barcelona y Tottenham se han acercado a su entorno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emotiva despedida de Erling Haaland al Borussia DortmundErling Haaland dedica emotiva despedida a sus aficionados del Dortmund💔 Bundesliga | BVB | Dortmund
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Alfredo Talavera se despide de los Pumas de la UNAMAlfredo Talavera ha sido el nombre más sonado en las últimas horas en los Pumas de la UNAM, esto luego de que el portero mexicano no renovara con el conjunto auriazul para el próxi
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Alfredo Talavera se despide de PumasEl portero mexicano no aceptó la propuesta de renovación de UNAM aunque tenía un sustancial incremento salarial. 😱😭😭😭 Que traigan al picolin!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mbappé y los cracks que terminan contrato en junio; ¿dónde jugarían?En junio una buena cantidad de futbolistas de élite culminarán su contrato, por lo que se convertirán en agentes libres; Mbappé, Pogba, Dybala están incluidos
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

'Me despido de mi casa': así fue el conmovedor adiós de Adela Micha de Heraldo Media GroupEste viernes 13 de mayo se transmitió el último programa de 'Me lo dijo Adela' por Heraldo Media Group Adela_Micha Y los motivos? Adela_Micha Dejo de verlos y seguirlos en su programación al igual que su prensa y redes .
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Dune: Parte 2 anuncia su fecha de estreno y los actores que se unen al repartoLa secuela de la cinta de Denis Villaneuve se estrenará en cines el próximo 20 de octubre de 2023; el popular actor Christopher Walken se une al reparto como El Emperador.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »