La SEP dará aumento de 7.5% a maestros que ganan menos, anuncia Delfina Gómez

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Viene un aumento para los maestros, un aumento muy importante y muy esencial...' dijo Delfina Gómez, titular de la SEP

Se trata de un incremento escalonado del 3%, 2% y 1% para los maestros que perciben salarios menores a 20,000 pesos, “beneficiando con el mayor porcentaje a quienes menos ingresos perciben”, detalló la secretaria.

El incremento promedio será del 7.5% para los maestros con ingresos menores a 20,000 pesos, quienes percibirán un ingreso aproximado de 14,300 pesos mensuales. Gómez indicó que desde el gobierno federal se están destinando 25 millones de pesos para fortalecer el salario de los maestros. Te puede interesar: México Día del Maestro: ¿Cómo recuperar el aprendizaje perdido en la pandemia? “Para muchos puede ser mucho, para muchos puede ser poco, pero cuando vemos la cara de alegría de los maestros que reciben un aumento y que por derecho les corresponde y que han luchado no un año ni dos, han luchado a veces hasta 20 años”, sostuvo la secretaria de Educación Pública.

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el anuncio oficial será realizado durante la conferencia ‘mañanera’ de este lunes por el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Corrupta

7.5 apenas lo de la inflación,

Un aumento para después descontarles a los maestros

Ya están hechos! Serán ricos! Como Delfina y Elba Esther

Aumento de carga administrativa y cursos jajjajaa 😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La SEP anuncia aumento salarial a docentes que ganan menos de 20 mil pesos al mesDelfina Gómez, titular de la SEP_mx, anunció que los docentes de México recibirán un aumento en su salario a partir del próximo año. El incremento será escalonado, señaló. SEP_mx JoseRamonLopezBeltran93 CuantoGanaJoseRamon93 SEP_mx Para que sean más generosos con sus 'aportaciones' delfinagomeza SEP_mx
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La SEP anuncia aumento de sueldo de hasta 7.5% para docentes; se invertirán 25 mdpCelebran Día del Maestro | La titular de la SEP expuso que el Gobierno ratificó su compromiso con las maestras y maestros de México por su bienestar y seguridad y que se invertirán 25 millones de pesos para el fortalecimiento al salario del profesorado Esa Morfina Gómez no puede ni pagar salarios atrasados Rata inmunda!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

J. Gómez, la joya del futbol alemán quiere jugar un Mundial con MéxicoEl futbolista del FSV Zwickau, desea seguir los pasos de su hermano Jonathan Gómez, quien ya fue llamado por la Selección Mexicana. Es igual que Marcelo Flores, les vale madre a qué selección representar, con tal de jugar un mundial.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Avatar' y la polémica con la tipografía de la películaAvatar 2, la secuela de la historia desarrollada en Pandora, hace años generó polémica por su logo. Esta está de vuelta.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La pelea del “Peters” vs. 'Puño de oro'; la historia detrás del Meme de la SemanaEsta pelea fue mucho mejor que la de Canelo vs. Bivol, y además fue presenciada por cientos de estudiantes
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La buena: Certifican a la UdeG; la mala: No habrá ascensoLa Liga MX dio a conocer que los Leones Negros completaron satisfactoriamente el proceso, pero no pueden subir si no se aprueban otros tres equipos. Pues que lo asciendan, yo creo que haría más que Juarez que le regalaron el sitio y anda valiendo madre PÉSIMO TRABAJO DE MIKEL, HAY UNA FINAL Y NINGUNO GANA SU LUGAR EN PRIMERA, LO DE QUERETARO QUE PEDO, PURA PINCHE TRANZA Y LAVADO DE DINERO DE GRUPO ORLEGI. que siga el negocio yuuuuppppiiiiii
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »