En Oaxaca, vinculan a proceso a hombre que mató a ex pareja y su hijo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vinculan a proceso a hombre que torturó, mató y quemó a ex novia y su hijo en Oaxaca

Una juez dictó la vinculación proceso a el único implicado en el asesinato de una estudiante de bachillerato y su hijo, que fueron torturados y quemados en un cerro ubicado en el municipio de San Miguel Ejutla, Oaxaca, por lo que fue remitido a un centro penitenciario donde purgará su condena.

El inculpado fue remitido y trasladado al centro penitenciario varonil de San Francisco Tanivet, Tlacolula, Oaxaca donde pagará su condena.Por los hechos cometidos, el procesado podría ser sentenciado a una condena de 40 a 80 años de prisión sin derecho a la garantía de libertad caucional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Gregorio Atlapulco, una de las colonias más golpeadas por el Covid-19 en la CDMXCiudad de México, 9 de julio de 2020. El pueblo de San Gregorio Atlapulco, al sur de la capital, ya había sido duramente golpeado durante el sismo de 2017, y ahora es una de las zonas donde la pandemia por Covid-19 atacó con mayor fuerza. A esto se le suma la crisis económica. Debido a la contingencia sanitaria, los chinamperos perdieron su cosecha, porque no pudieron vender su producción.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Oaxaca es certificada como el mejor destino turístico para viajarLa riqueza prehispánica, cultura gastronómica y artística, llevaron a que Oaxaca fuera elegida por lectores y suscriptores como el destino número 1 para viajar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Oaxaca, castigarán hasta con 4 años de cárcel por acosar a mujerEl pleno de la Legislatura Local aprobó por mayoría, una reforma al Código Penal Local para castigar a quien realice piropos, silbidos o frotamientos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Rinden homenaje a personal médico en OaxacaDos artistas realizaron una intervención artística en un mural para enaltecer la acción de médicos y enfermeras durante la pandemia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »