En ¡HOLA!, la fascinante Duquesa de Cambridge celebra su 40 cumpleaños con tres espectaculares retratos

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En este número de ¡HOLA!, que ya se encuentra disponible, la Duquesa posa para tres retratos en su cumpleaños más especial, convertida en la verdadera joya de la corona británica

de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no podría llegar en un momento más significativo. Completamente entregada a su labor, esta celebración se da a unos meses de haber cumplido su primera década como parte de la Familia Real británica, posición en la que nunca se le había visto tan cómoda y experta como ahora.

Las fotografías tomadas por el italiano Paolo Roversi parecen simbolizar el presente, el pasado y el futuro para la Duquesa. Una de las imágenes recuerda aquellos retratos como el de la Reina Victoria, el de la Princesa Margarita o el de la misma Reina Madre, haciendo un especial guiño al pasado, con todo y la presencia de Diana a través de su anillo de compromiso en primer plano.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Botas en rebaja: 5 modelos en tendencia que no te puedes perder en 2022Ya sean botines, botas hasta la rodilla, combat boots o botas con cordones, esta es nuestra guía de botas de Invierno 2022 para comprar durante las rebajas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La inflación se estabilizó en China en 2021, en contraste con el resto del mundoA diferencia de las grandes economías del mundo, China registró el año pasado una caída de precios, que abre la vía a una bajada de las tasas de interés para apoyar una actividad penalizada por la crisis inmobiliaria.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Inflación en EEUU cerró en 7% en 2021, la más alta desde 1982La inflación en Estados Unidos cerró en 7% en 2021, la más alta desde 1982
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Cuatro lesionados tras explosión en planta de Pemex en VeracruzEl percance en la Planta Deshidratadora Ágata ocurrió cuando los obreros realizaban maniobras con una motobomba, informó el sindicato petrolero. Siguen atentando vs Pemex y México ximello STPRM 1000🏘️goldkillerisrael💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Video: Momento en que camión choca contra árbol y edificio en Insurgentes, CDMXCámaras de seguridad graban el momento en que un camión de paquetería se impactó contra un edificio habitacional en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Padre e hijo, los calcinados en el choque del Mercedes Benz en Reforma: FiscalíaDe acuerdo con la versión oficial, ambos viajaban con una tercera persona en un auto de alta gama que se impactó contra un árbol en la colonia Lomas de Chapultepec y de inmediato se incendió.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »