La inflación se estabilizó en China en 2021, en contraste con el resto del mundo

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇨🇳 A diferencia de las grandes economías del mundo, China registra el año pasado una caída de precios.

A diferencia de las grandes economías del mundo, China registró el año pasado una caída de precios, que abre la vía a una bajada de las tasas de interés para apoyar una actividad penalizada por la crisis inmobiliaria.A diferencia de las grandes economías del mundo, China registró el año pasado una caída de precios, que abre la vía a una bajada de las tasas de interés para apoyar una actividad penalizada por lasubió una media del 0.

Aunque el espectro de la inflación ha hecho temblar a los mercados mundiales, la tendencia en China se explica en parte por la caída de los precios de los alimentos. Las autoridades habían impulsado las compras preventivas a principios de noviembre, llamando a la población a abastecerse de alimentos, en el contexto de un resurgimiento limitado de la epidemia, acompañado de medidas de confinamiento.En cuanto a los precios de producción, la inflación también se redujo el mes pasado, aumentando solo un 10.3% interanual, frente al 12.9% de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 5 Super Bowls más atractivos para la temporada 2021 de la NFLTe presentamos los 5 partidos que serían esperados para el Super Bowl 🏈😉 SuperBowl | NFL | nflmx nflmx Claro que no. Steelers vs Cowboys será el más esperado y visto de la historia.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Sismo desploma una parte de la Gran Muralla ChinaUna parte de la Gran Muralla China se desploma como consecuencia de un temblor que sacudió el noroeste del territorio chino. Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

China confina tercera ciudad en el segundo aniversario de la primera muerte por Covid-19China confinó este martes a los residentes de una tercera ciudad mientras el país combate varios brotes de Covid-19 en el segundo aniversario de la primera muerte registrada por la pandemia.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

China aísla Anyang, siendo la tercera ciudad por contagios de covid-19La medida se aplica para unas 20 millones de personas mientras el país está inmerso en los preparativos por los Juegos Olímpicos de Invierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llegada de migrantes a la UE superó cifras prepandemia en 2021Más de 200 mil inmigrantes llegaron a la UniónEuropea el año pasado, la cifra más alta desde 2017, anunció Frontex, la agencia europea para las fronteras. Frontex La UnionEuropea es un auténtico estercolero. Frontex Y dónde van a vivir? Y quién les va a dar trabajo? Y qué van a comer? Y si se enferman, sin nada que los proteja? 😱😱🤔🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »