Cuatro lesionados tras explosión en planta de Pemex en Veracruz

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En sus redes sociales, la Sección16 del STPRM informó que el percance ocurrió cuando los obreros realizaban maniobras con una motobomba.

Los trabajadores realizaban maniobras en una motobomba en la Planta Deshidratadora Ágata de Pemex en Moloacán, Veracruz, cuando se originó un chispazo que alcanzó una bolsa de gas por acumulación en una tubería aislada, lo que generó una explosión que llegó hasta donde ellos estaban.Cuatro trabajadores resultaron lesionados al registrarse una explosión en la Planta Deshidratadora Ágata de Pemex, en Moloacán, Veracruz.

A través de sus redes sociales, la sección 16 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana informó que el percance ocurrió cuando los obreros realizaban maniobras con una motobomba. Los trabajadores preparaban el aparato cuando se originó un chispazo que alcanzó una bolsa de gas por acumulación en una tubería aislada, lo que generó una explosión que llegó hasta donde ellos estaban.

En el sitio resultaron cuatro personas con quemaduras en rostro, tronco y extremidades superiores, por lo cual fueron trasladadas al hospital regional de Minatitlán para su atención médica. Entre los lesionados se identificó a José Jazael Martínez Domínguez, Sergio Iván Jiménez García, Mayra Elisa Jorge Martínez, y Magdiel Ángulo Ullin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

1000🏘️goldkillerisrael💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

Siguen atentando vs Pemex y México ximello STPRM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a cuatro por cadáveres abandonados en VeracruzDos inmuebles fueron asegurados y cuatro personas detenidas por su probable vínculo con el hallazgo de nueve cadáveres —de ocho hombres y una mujer— en la carretera la Tinaja-Ciudad Isla, el pasado viernes. Veracruz Egresados UNAM creamos App Forense unica en Mx pues agiliza la identificación de sexo, edad, estatura y ancestria en cadáveres en calidad de desconocidos. Esta tecnología ya fue descrita ante peritos forenses y contribuiría a allanar la actual crisis forense ¿Como describirsela? Pobres. Esas 4 personas serán torturadas y extorsionadas hasta admitan su responsabilidad. Entre el buffet de torturas se encuentra la violación. Jueces por consigna harán oídos sordos y de la vista gorda para determinar prisión preventiva por un año para la investigación. DDHH?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Caen cuatro presuntos involucrados en ejecución de 9 personas en VeracruzElementos de combate al secuestro y del Ejército catearon dos viviendas en el municipio de Tres Valles. La culpa es de Calderón 🤡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tokio y Osaka registran el mayor número de casos de Covid-19 en cuatro mesesJapón registró este miércoles un aumento de nuevos casos de coronavirus, con infecciones que alcanzaron máximos de cuatro meses en las principales áreas metropolitanas de Tokio y Osaka, a medida que se propaga la variante Ómicron.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Los demás nombres dudosos dentro de Pemex - Reporte IndigoEn México son muchas las empresas que se han beneficiado con contratos de Pemex a pesar de estar involucradas en prácticas poco profesionales
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Los magnates con contratos multimillonarios en Pemex - Reporte IndigoEnPortada | Pese a que la actual administración busca rescatar a Pemex, al día de hoy, la empresa estatal mantiene contratos con personajes que han amasado enormes fortunas de manera irregular Más info: ummm , cuales empresas , da mas informacion Y qué tal los políticos rateros como Salinas, Peña, Fox y Calderón (Entre otros tantos?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Mueren cuatro tras accidente de tránsito en Escuinapa, SinaloaEl accidente ocurrió en el lugar conocido como ‘La Muralla’ entre Palmillas y Copales en la carretera Internacional México 15
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »