En dos semanas, Acuerdo Nacional de IP contra covid-19: Coparmex

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En dos semanas habrá Acuerdo Nacional de IP para rescate por Covid19, dice Coparmex

Después de que el Consejo Coordinador Empresarial inició las pláticas con toda la iniciativa privada del país, organizaciones civiles y el sector laboral, la Confederación Patronal de la República Mexicana afirmó que a más tardar en dos semanas estará listo el Acuerdo Nacional para preservar empleos y empresas ante el coronavirus.

Te recomendamos: Éstas son las propuestas de empresarios para enfrentar la crisis por coronavirus “Lo que acordamos, es empezar a través de los grupos técnicos desde ya, a plantear cuáles deberían ser los elementos y empezar la redacción; lo que esperaríamos es que la semana que viene o la que sigue a más tardar, tuviéramos listo y consensuado este acuerdo, y que pudiera eventualmente, subir el gobierno federal”, aseveró.

“El CTM lo recibió con mucha apertura, tenemos una muy buena relación y el reto es construir un acuerdo que tenga sentido para ambas partes; nos une el deseo y propósito de mantener para ellos los trabajos de sus representados y a nosotros mantener las empresas. Entonces estamos en un propósito común”, refirió.A la pregunta expresa de si aceptó el CTM participar en el acuerdo del CCE, De Hoyos comentó; “sí, claro, por supuesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La 4T como un tren sin frenos

El rescate de quien?, las grandes firmas tienen recursos como para pasar la contingencia, lo que deben de hacer y es su obligación es establecer fondos para enfrentar las contingencias y no dejar desamparados a sus agremiados en lugar de andarse humillando ante el gobierno, o no

Muy bien 👍

Ya nos mataron de hambre y DEUDAS y ya no aún para estar encerrados que aremos nadie piensa en el pobre que somos 90 por ciento ayuda señor ..donde aya casos que para mi son falsos sólo aislar ahí y marquen distancias porque si no México será matado por sus ideas

Vaya, parece como q quieren comprometerse a resolver y no a q les resuelvan

Acuerdo mis ...... cuanto le ponen . Y a cambio de que. No free lunch at all suckers.

Los empleados no pueden esperar dos semanas Coparmex . En serio no pueden tener algo más expedito? Yo pensé que eran muy eficientes por como hablan y reclaman

Va a ser un fuerte empuje para su candidatura.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guanajuato: mueren 5 tras choque de Guardia Nacional con hombres armados; estalla autobomba en CelayaLos elementos de la corporación resultaron sin lesiones; la explosión del cochebomba no cobró víctimas ni heridos. No mamen, la gasolina a 14 pesos. La 'estrategia' de Durazo. guangajuato puto estado panistas . Plagado de crime .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Retiran sanitarios públicos de campamentos en Palacio NacionalTrabajadores del Centro Histórico se apoyan con una pipa, cubetas con jabón y cloro y escobas para lavar el piso donde están instalados campamentos ¿Baños de manifestantes? ¿Cómo está eso?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Dónde vamos a estar en una semana, en 15 días, en un mes?Ayer México alcanzó la cifra de 3 mil 181 casos positivos de contagio por coronavirus y 174 personas que perdieron la vida debido a la pandemia. Aún estamos lejos del peor momento; mientras el mundo cuenta hoy con más de un millón de individuos infectados y 88 mil 405 personas muertas, nosotros permanecemos en los últimos vagones de la tragedia. ricardomraphael ricardomraphael Gracias, usted salva al periodismo. Importante la mesura, la reflexión y el llamado a dónde queremos estar viendo los posibles escenarios. ricardomraphael En el número que pensaste, solo multiplicalo por 9 y ya está, el sistema centinela no falla.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Da positivo por Covid-19 primera alcaldesa en CDMX; informan contagio en Magdalena ContrerasPatricia Ortiz Couturier ya se encuentra en cuarentena. Aclara que esto no ha afectado el correcto funcionamiento de las áreas operativas en la alcaldía A ellos si los diagnostican con COVI 19 y a los demas con Neuomania atípica ?🤔no mamen!!! Ni cómo creerle si nunca se le vio en ningún lado, brillaba por su ausencia, la alcaldía está hecha un caos, inseguridad, desabasto de agua, vialidades saturadas, pavimentación, obras públicas a pero eso si, no falto la pipa con agua directa a sus casa por qué de eso no dijo nada Pronta recuperación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En 24 horas reportan 757 muertes por Covid-19 en EspañaEspaña registró 757 muertes por coronavirus COVID19 en las últimas 24 horas, cifra que representa el segundo aumento diario consecutivo del número de decesos en el país, que ya se sitúa en 14 mil 555 desde el inicio de la pandemia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »