Guanajuato: mueren 5 tras choque de Guardia Nacional con hombres armados; estalla autobomba en Celaya

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los elementos de la corporación resultaron sin lesiones; la explosión del cochebomba no cobró víctimas ni heridos.

En Jerécuaro, a 40 minutos de distancia de Celaya, Guanajuato, aproximadamente a las 13 horas, elementos de Guardia Nacional tuvieron un enfrentamiento con civiles, de los cuales resultaron, por impactos de arma de fuego. Los elementos de la corporación resultaron sin lesiones., sin que hubiera lesionados.

De acuerdo con el reporte, al realizar reconocimientos en la comunidad de Guadalupe, sobre la carretera estatal tramo Jerecuaro-Apaseo el Alto, los elementos de la Guardia sufrieron la agresión.Les aseguraron tres armas cortas y dos armas largas así como el vehículo civil.

“Se solicitó el apoyo de policía municipal, quienes visualizaron unos paquetes al interior, mismos que explotaron; posteriormente se registró una segunda explosión en el tanque del combustible y que se expandió a un pastizal cercano,”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Abrazos.

guangajuato puto estado panistas . Plagado de crime .

No mamen, la gasolina a 14 pesos.

La 'estrategia' de Durazo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingresa Johnson a terapia intensivaEl primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, enfermo de coronavirus desde hace 11 días y recientemente hospitalizado, tuvo que ser transferido repentinamente ayer a cuidados intensivos Pidamos por su salud! Que se recupere muy pronto! Es el mismo que hace una semana dijo que no pasaba nada y que estrecho la mano de todos y que seguiría haciéndolo. Ojalá todos vean las consecuencias de ello. Está pandemia no es un juego o vacaciones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Juez ordena dar equipo necesario a enfermera que atiende pacientes con Covid-19El juzgador también ordenó a las autoridades del hospital realizar las labores de sanitización y desinfección en sus instalaciones y tomar las medidas de aislamiento necesarias para atender a los pacientes con Covid-19 Lo q se tiene. Hacer para forzar al gobierno a cumplir su deber Ese mismo juez no puede obligar a lopezobrador_ a dotar de insumos a Tu_IMSS ? Para algo esencial, se necesita la ayuda de un juez. No hay duda, seremos algo peor que España e Italia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Petróleo. Mezcla mexicana cae 8.8%; barril se oferta en 18.66 dólares.El retroceso del precio de la mezcla mexicana de petróleo se dio en línea con la caída en otras mezclas de crudo tras postergarse reunión de la OPEP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

De regreso el bisonte americano a CoahuilaTras 100 años de extrañar su presencia en planicies de Coahuila, se celebra la integración de la segunda manada en México con el traslado de 19 bisontes. Cuidenlo y Respeten su vida y libertad A pesar del muro de Trump
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se reúne AMLO con Consejo Mexicano de Negocios en Palacio NacionalLos titulares de la Concamin y del CCE han criticado las propuestas de López Obrador, al considerar que no cubren las necesidades de los empleadores. De que sirve que se reúna si no tiene la más remota idea de lo que habla, tampoco del entreno económico del país y mucho menos del entorno mundial !!! De que sirve !!! Ya deja de apoyarlo!! Te has preguntado cómo se han enriquecido sus hijos ? Investiga ! Para que...si no acepta proyectos...nomas los de el valen... Oye Aristegui.. no tienes otra cosa que reportar que mo sea de este fulano!!! Osea no hay mas noticias de otro tema? Ya por piedad!! Yaaaaaaaaaaaaaaaa
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »