¿Dónde vamos a estar en una semana, en 15 días, en un mes?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Dónde vamos a estar en una semana, en 15 días, en un mes? Opinión de ricardomraphael

al día siguiente. Esto querría decir que vamos atrás, entre veinte y treinta días, con respecto a esos países.

Sin embargo, no deja de ser pertinente observar el comportamiento de los números agregados que, en otros países, exhiben los patrones de evolución, tanto del contagio como de laMientras en Italia la cifra de contagios dobló en solo ocho días —pasando de 3 mil a 6 mil 500—, en Inglaterra los casos se multiplicaron por cuatro, enSi imitáramos el modelo italiano, la semana próxima estaríamos aproximándonos a los 7 mil contagios, pero si corriésemos...

Haciendo una matemática similar, si nuestro patrón se pareciera al de la Gran Bretaña en México alcanzaríamos los 60 mil casos dentro de veinte días, pero si nuestro futuro se pareciera al de los Estados Unidos hacia finales de mes podríamos estar rompiendo el techo de los 400 mil casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ricardomraphael ¿Estaremos? Tal vez algunos de nosotros ya no seguiremos en algunas semanas con vida.

ricardomraphael En el número que pensaste, solo multiplicalo por 9 y ya está, el sistema centinela no falla.

ricardomraphael Gracias, usted salva al periodismo. Importante la mesura, la reflexión y el llamado a dónde queremos estar viendo los posibles escenarios.

ricardomraphael

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: 15 contribuyentes deben 50 mil millones en impuestos, multas y recargos #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay un grupo de 15 empresas que deben 50 mil millones de pesos en impuestos, multas y recargos, por lo cual le enviará la lista a Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, para ver si le ayuda a convencerlos de que cumplan sus obligaciones fiscales. Si son verdaderos y legales, cobrarlos..... Que digan quienes son y pa dentro.... Contaste a salinas pliego RicardoBSalinas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Francia prolongará confinamiento más allá del 15 de abrilPlanetaCoronavirus / La epidemia de Covid19 ha dejado al menos 10 mil 869 muertos en Francia desde que empezó (541 decesos más en 24 horas)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Dónde está el punto G?: Respondemos las 5 dudas de sexo más buscadas en Google - Animal MXElegimos las 5 preguntas más buscadas sobre sexo y las resolvimos con dos sexólogas, quienes también nos dijeron si esta mal saciar nuestra curiosidad y preguntas en Google.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »