En Croacia, una pareja fue detenida por encerrar a sus hijas en auto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen en Croacia a pareja alemana por dejar a sus hijas encerradas en auto

Una pareja alemana ha sido detenida en Croacia por dejar a sus dos hijas pequeñas y su perro en un automóvil cerrado en medio de un sofocante calor, informó el domingo la policía del país. El suceso ocurrió en el poblado costero de Porec en el norte de Croacia, así lo indicó la policía del país en un comunicado. Añadieron que transeúntes vieron a las menores en el vehículo con placas alemanas y alertaron a las autoridades.

Las pequeñas recibieron tratamiento médico por deshidratación y el perro está siendo cuidado. La madre y su pareja, ambos de 28 años de edad, fueron detenidos el sábado y enfrentan cargos de violación de derechos del menor y abuso de animales. Croacia, al igual que toda la región balcánica, ha estado padeciendo temperaturas de hasta 40 grados centígrados. Las autoridades han pedido a la población tomar medidas de precaución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a opositor del proyecto Mitikah en Benito JuárezEl representante vecinal del pueblo de Xoco, Álvaro Antonio Rosales Gaddar, fue detenido al impedir trabajos de perforación fuera de la zona de obra de la torre Mitikah, en BJAlcaldia. BJAlcaldia Típico de un gobierno de izquierdas... Detener activistas sociales para proteger al capital inmobiliario Éste gobierno es más fascista que Franco BJAlcaldia Hasta que por fin aplican la ley a ese reventador, y ya ponganle un alto a esa bola de delincuentes que ni por que las obras en Mitikah los beneficiaran andan ahi como porros, tipico de la secta comunista BJAlcaldia ¿Hasta cuándo acabarás con los chantajes de la inmobiliaria, Claudiashein?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Texas, detienen a hombre por abandonar su perro husky | VIDEOEl hombre, identificado como Luis Antonio Campos, fue detenido y obligado a pagar una fianza de 5 mil dólares; el perro ya tiene otra familia. Culero Que apliquen esa. Aquí en México por suerte rescate a este ángel de una situación similar Que poca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a tres integrantes del Cártel del Noreste en TexasLos hombres fueron detenidos en Laredo, Texas, cuando intentaban comprar armas por medio millón de dólares y traerlas a México. EEUU: 'Wey no los dejen pasar, son violadores, narcos, criminales' Also EEUU: Wey tenemos demasiadas armas. Donde las vendemos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen en Pekín al cantante Kris Wu; está acusado de violaciónDetienen en Pekín al cantante y actor Kris Wu acusado de presunta violación y engañar a menores de edad para mantener relaciones sexuales Siempre me cayo mal este chico 😅
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tokio 2020: Carlos Ortiz terminó en el lugar 42 en golf; Abraham Ancer en el 14POSIBILIDAD DE MEDALLA 🤩 En punto de las 03:50 am, se pondrá en marcha la Final de Salto de Caballo, en donde la mexicana Alexa Moreno busca subirse al podio. Todo México está con ella, ¡Sí se puede, Alexa! Más: Algo pasa en esta delagación, llegado el momento se desinflan …
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »