Lorenzo Córdova rechaza noticias falsas sobre consulta popular

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'¡Mentiras a otro lado!': Lorenzo Córdova rechaza noticias falsas sobre ConsultaPopular2021

El consejero presidente Lorenzo Córdova dejó claro que en el Instituto Nacional Electoral no se permitirán mentiras sobre la consulta popular, que han ido desde acusaciones falaces hacia la autoridad electoral hasta insistir en que la ciudadanía votará por un juicio contra los ex presidentes. Por ello, aseguró que continuarán exhibiendo las noticias falsas.El INE informó que al corte de las 13:55 horas se reportaba la instalación del 99.

“Se ha mentido respecto a que el INE decidió la fecha de la consulta y fue el poder legislativo; también fue ese poder y nadie más quien desfasó la propaganda de difusión para el 15 de julio como lo decidieron las cámaras; falso también que el INE no quiera la consulta. Quien está mintiendo es quien sabotea la consulta”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Servil, lo sabíamos. No pasa nada.. Ya asomaron la cabeza los cabecillas. Arre ojetes!

No hay mentiras los hechos lo califican como cierto todo lo que ocurrió en la jornada de la consulta subestimaste a los mexicanos

Tienes que aceptarlo, tus días están contados, aunque te “relamas en sus piernas” , ya estas besado por el diablo, trata de salir digno y sin hincarte…

Le están haciendo mala promoción ahora que algún partido lo postule para la presidencia de México. Lo tacharan de incompetente.

El que se va a otro lado eres tú Lencho porque te llevaremos a juicio hipócrita

Sinvergüenzas!! El INEMexico que abiertamente hizo una mala organización, la consulta por ley debió ser el día de la elección. Por eso ahora escondieron las casillas, hicieron cambios de último momento sin informar, están cancelando boletas horas antes.

Casillas vacías , desperdició de dinero en un circo a modo de la cobardía de no tener los huevos de enjuiciará los expresidentes si violaron la ley eso no se consulta ( Cobardes)

Están cancelando boletas desde temprano INECorrupto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INE: siete casillas no se instalaron durante consulta popularPor decisiones comunitarias, siete mesas receptoras no fueron instalaron en Veracruz, Chiapas y Baja California, informó Lorenzo Córdova. Era de imaginarse, puso 25% de casillas y hace lo posible por no poner otras. Eso en mi pueblo le dicen tener poca ..dre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

INE. Llama presidente a participar en la consulta popularLorenzo Córdova, consejero presidente del INE indicó que la organización de la consulta popular ha sido todo un éxito No cuenten conmigo ¡Es una estupidez!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

INE no opina del tema de consulta popular, hay imparcialidad: CórdovaEl consejero presidente del Instituto Nacional Electoral afirmó también que pese a 'noticias falsas', el organismo no escatimó en promoción de la instancia. Así de sencillo. Que bueno solo es un capricho del viejo y un gasto de recursos que pudo ver ocupado en otra cosa. No le saque....!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arranca consulta popular; “se promovió” el ejercicio: CórdovaConsultaPopular El consejero presidente del INEMexico, lorenzocordovav, aseveró que la participación de “cientos de miles” de ciudadanos evidencia que la sociedad “una vez más se ha apropiado de la consulta popular”. 1DeAgosto INEMexico lorenzocordovav La mañana transcurre con poca afluencia a las mesas receptoras en general, en comparación con la que se realizó durante los comicios del 6DeJunio Se han desplegado poco más de 57 mil casillas en todo el país. ConsultaPopular 1DeAgosto INEMexico INEMexico lorenzocordovav
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PRD pide a la ciudadanía no votar en consulta popularEl líder perredista, Jesús Zambrano, acusó que la consulta popular es “una falsa” que busca distraer a la población. 😂 Estos pendejos, con que autoridad moral vienen a pedir eso? Ya desaparezcan de la plantilla
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »