En colonia Centro, hombre balea a policías y lo detienen en Cuauhtémoc

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hombre que robó a indigente y disparó a policías es detenido en el Centro de CdMx

Un hombre acusado de probable robo con violencia a una persona en situación de calle y de agredir con arma de fuego a un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana , fue detenido esta madrugada, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Una persona en situación de calle solicitó a la policía que realizaba recorrido de seguridad y vigilancia, y les mencionó que momentos antes, un hombre lo amagó con una pistola, despojándolo de sus pertenencias. Te recomendamos... ​El denunciante señaló al probable responsable, el cual se encontraba metros adelante, por lo que los policías le dieron seguimiento en las calles aledañas.

El sujeto al notar la presencia policial, de entre sus ropas, sacó un arma de fuego con la que realizó distintos disparos en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión.Derivado del intercambio de disparos, el sujeto resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica. En tanto un oficial que también estaba lesionado fue atendido en el lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En colonia Centro, hombre balea a policías y lo detienen en CuauhtémocEl sujeto al notar la presencia policial, de entre sus ropas, sacó un arma de fuego con la que realizó distintos disparos en contra de los uniformados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué este es el 'peor' momento en que pudo aparecer el coronavirus en China?La crisis en China por el misterioso coronavirus, se produce poco antes de la mayor migración humana del planeta: los viajes para celebrar el Año Nuevo Lunar Uno de ellos es: Calderón Yo iba a ser un astronauta y descubrir otra galaxia pero el Corona Virus me lo impidió. Paren de mamar tanto con eso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan boletos agotados en la preventa de Rammstein en el Foro SolSeguidores de la banda utilizaron sus redes sociales para denunciar que TicketMaster puso todos los boletos en la preventa y que ahora ya están agotados La reventa va a estar perrisima, una lástima esas tranzas de ticket master. Yo iré gratis ya que tengo conocidos que trabajan en foro sol 😂😂 Nacas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »