Por inseguro, 4 mil 500 familias abandonan fraccionamiento en Morelia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Morelia | El fraccionamiento VillasDelPedregal hace más de siete años es asolado por la delincuencia y narcomenudeo. Los vecinos han detenido en flagrancia a más 400 ladrones, aseguran.

Villas del Pedregal es uno de los fraccionamientos más inseguros de Morelia Michoacán. Más de 4 mil familias fueron desplazadas por la delincuencia. Foto Ignacio JuárezMorelia, Mich.

Villas del Pedregal se encuentra a unos 12 kilómetros de Morelia con dirección a Quiroga, y Misión del Valle se localiza a unos 15 kilómetros de la ciudad rumbo a Zinapécuaro. Ambos pertenecen al municipio capitalino. En el caso del fraccionamiento Misión del Valle, el pasado 17 de enero, tres delincuentes murieron y tres fueron detenidos. Días después, elementos de seguridad federal y estatal detuvieron a otros cuatro.

Alfredo Martínez G., narró que él vivió en Misión del Valle, y a los pocos meses observó que los delincuentes aparecían por todo el fraccionamiento. “Vaciaban las casas, se llevaban hasta los tanques de gas. Además hay mucho joven drogadicto, y casi nunca se aparecían las patrullas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristóbal Colón: recuperan carta escrita por él hace 500 añosLa carta fue robada de la Biblioteca Nazionale Marciana de Venecia, Italia, y está valuada en un millón 300 mil dólares (24,452,740 pesos).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cristóbal Colón: recuperan carta escrita por él hace 500 añosLa carta fue robada de la Biblioteca Nazionale Marciana de Venecia, Italia, y está valuada en un millón 300 mil dólares (24,452,740 pesos).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Recuperan carta de Cristóbal Colón de hace 500 añosLa carta, de un valor estimado de 1.3 millones de dólares, fue hallada en poder de un coleccionista privado no identificado a quien se ordenó entregarla a la Biblioteca Nazionale Marciana de Venecia, Italia Recuperan copia de carta.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Confirmado por Eva Longoria: Estos son los pantalones que NO te pueden faltar este 2020Estos son los jeans en los que tienes que invertir, palabra de Eva Longoria.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sube a 54 los muertos por coronavirus de Wuhan en ChinaDe acuerdo con autoridades, el balance del coronavirus en China subió a 54 muertos y de registraron 300 nuevos casos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »