En Chihuahua, hallan 12 cuerpos en fosa clandestina ubicada en mina

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hallan 12 cuerpos desde fosa clandestina en mina Aquiles Serdán, en Chihuahua

Un total de 12 cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina localizada en un tiro de mina de Aquiles Serdán, informó el fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche. Tras realizar un tercer descenso se lograron rescatar los cadáveres pues desde principios de 2019, se localizaron casquillos percutidos y huellas de un vehículo, lo que derivó en peinar la zona.

Entre los restos encontrados, destacaron los de Luis Martín Perea López y su hija Gloria Ivannia Perea Prieto, desaparecidos en julio del año pasado, así como una credencial de elector a nombre Antonio Mendoza Leal. Dicha fosa se encuentra en un tiro de mina con una profundidad de 250 metros en la que únicamente cabe un equipo de dos personas, según se dio a conocer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mueren 6 personas en Chihuahua por desplome de avioneta en la que viajabanMueren 6 personas al desplomarse una avioneta en el municipio de Balleza, Cihuahua; la aeronave despegó la noche del lunes con destino a Guasave, Sinaloa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Airbnb: lo construido en 12 años se perdió en 6 semanas de coronavirus'Tardamos 12 años en crear Airbnb... lo perdimos en 6 semanas de Covid19' El CEO de la plataforma habla de cómo la pandemia dio un golpe fatal a su negocio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colapsa parroquia Corpus Christi en Zapopan; hay 12 lesionadosZapopan / El derrumbe del techo ocurrió cuando se celebraba una misa, y solo unas horas después de registrarse lluvias en la zona metropolitana y un sismo que sacudió gran parte del país
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por qué la glucosa juega un papel clave en la obesidad (y la diabetes)Los procesos químicos que tienen lugar en el cuerpo cuando consumimos azúcar nos dan una pista sobre cómo evitar dos de las enfermedades más extendidas del mundo: obesidad y diabetes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

...Y así fue la primera vez que la princesa Diana apareció en la portada de VogueEsta fue la primera portada de la princesa Diana en la revista Vogue (en 1981) 😍. Conoce la historia de esta icónica portada aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »