Airbnb: lo construido en 12 años se perdió en 6 semanas de coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Tardamos 12 años en crear Airbnb... lo perdimos en 6 semanas de Covid19' El CEO de la plataforma habla de cómo la pandemia dio un golpe fatal a su negocio

El CEO de la plataforma de hospedajes Airbnb, Brian Chesky, dijo que la crisis en el sector turismo provocada por la pandemia del coronavirus SARS CoV-2 produjo la destrucción, en solo un plazo de seis meses, del trabajo de la compañía durante doce años para consolidarse.“Tardamos 12 años en construir Airbnb y lo perdimos casi todo en cosa de cuatro a seis semanas”, dijo Chesky en una entrevista para la cadena estadunidense de televisión CNBC.

com/BLjb9HH2Pe— Squawk Alley June 22, 2020 Por lo anterior, el empresario señaló que la salida al mercado accionario de Estados Unidos se encuentra en el aire, debido a las restricciones por la pandemia y el miedo de que haya rebrotes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sonos despedirá al 12% de sus empleados por los efectos del coronavirusSonos tendrá que despedir al 12% de su plantilla y sus directivos tendrán que recortar un 20% de su sueldo para paliar los efectos del coronavirus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ganan 12 Secretarios más que el PresidenteAccesoLibre El Presidente lopezobrador_ impugnó los altos salarios avalados por la Corte para organismos autónomos, pero en su Gabinete hay 12 Secretarios de Estado que ganan más que él.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Torreón: Padres piden ayuda para encontrar a su hija de 12 añosHasta el momento, la joven no ha tenido actividad en redes sociales y ninguno de sus amigos la ha visto o sabe algo de ella.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brotes de covid-19 seguirán los siguientes 2 años en América: OPSLa OPS alertó que 'si bien el reciente aumento de casos es extremadamente preocupante, hemos evitado una tragedia aún mayor con la adopción temprana de medidas'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »