En CdMx, detienen a ex funcionaria de Seguridad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a ex funcionaria de Seguridad Pública tras detectar adeudo por 293 MDP

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a María del Carmen 'N', ex directora de Presupuesto de la Dirección General de Recursos Financieros de la entonces Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

De acuerdo con la indagatoria, ella y otros ex consejeros suplentes de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva , generaron un adeudo a la hacienda pública por más de 293 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx, detienen a ex funcionaria de SeguridadMaría del Carmen 'N' fue ingresada al penal de Santa Martha Acatitla, acusada de delitos cometidos por servidores públicos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Avances en seguridad fronteriza en la reunión binacional México-EULa embajada de EU en México destacó que se desarrollarán iniciativas concretas que fortalecerán los esfuerzos contra el narcotráfico, migración ilegal, tráfico ilegal de armas y dinero en efectivo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tras caso Fátima, no ven cambios en hora de salida en escuelas de CdMxFátima, de 7 años, fue asesinada, luego de que una mujer se la llevó. Tras el caso, no han cambiado protocolos en las escuelas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presuntos feminicidas de Fátima ya están en cárceles de la CDMXVideo 📹 EnPortada Gladis Giovana y Mario Alberto estuvieron poco más de 40 horas presos en la fiscalía de Atizapán, en el Estado de México, antes de ejecutar órdenes de aprehensión en su contra
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Van Gogh Alive CDMX 2020: Esto es lo que podrás ver en la expoDesde gráficos en movimiento, sonido envolvente y aromas, esto es lo que ya puedes ver en 'Van Gogh The Experience' en CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »