Lambda García se disculpa en vivo con Sherlyn

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con voz entrecortada, Lambda aclaró en vivo, y junto a Sherlyn, que los comentarios que hizo sobre la paternidad del hijo que espera la actriz fueron sacados de contexto

por los comentarios que hizo en una entrevista sobre la paternidad del hijo que espera la actriz.

Con la voz entrecortada, Lambda alcaró en vivo, y junto a Sherlyn, que dichas declaraciones que dio a, el actor fue cuestionado sobre si en alguna ocasión, Sherlyn le pidió que fuera él el padre biologico de su hijo. “Me dijo: oye mi amor, vamos a hacer ahí un pacto; le dije 'no', para mi sería muy difícil; es complicado siendo amigos, dar la semilla, porque no te puedes deslindar al cien por ciento”, explicó.Ante estas declaraciones, Sherlyn respondió a través de un comunicado en Twitter, lamentó que en el programa de TV Azteca se estén"dando a la tarea de buscarle un papá a su hijo", como si tuviera algo de malo ser mamá soltera.

“A Ventaneando y a los que opinan sin saber y sacan de contexto las declaraciones para tener una nota, es claro para todos que estamos atravesando uno de los peores momentos para ser mujer en México, feminicidios, abusos, violencia, secuestros, machismo, sueldos que no son equitativos y al final todo se reduce a una cosa FALTA DE RESPETO, me sorprende mucho que en esta época un medio con tantos años de trayectoria se sume a atacar a una mujer pública y lo más importante...

“Sobre la nota que salió el día de ayer, Sherlyn NUNCA me pidió que yo fuera el padre de su hijo, lo que salió en esa entrevista fue algo que yo dije entre broma y broma. Una broma que se puede comentar entre amigos, familia, gente querida”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samuel García busca crear fiscalía especializada contra el feminicidioEl senador de Movimiento Ciudadano dijo que la fiscalía tendrá que rendir informe ante el Congreso sobre los trabajos que desempeñe, así como los resultados. Perfecto Para que si ya tenemos bastantes y nadamas cobrando si trabajar ya siéntate Sra
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sobre libros, lectores y enfermedades, por Ana García BerguaHay escritores tan precisos en la descripción de síntomas y enfermedades que podrían afectar a gravedad a sus hipocondriacos lectores, escribe Ana García Bergua
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adelantan más evidencias contra Genaro García LunaLa justicia estadounidense podría utilizar distintas pruebas en contra de García Luna, como llamadas interceptadas, videos y fotografías de droga incautada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Monterrey vs América en vivo: Clausura 2020 jornada 7Sigue en vivo y online el Monterrey vs América de la Jornada 7 del Clausura 2020 este sábado 22 de febrero de 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas: Miguel Ponce se disculpa por agredir a aficionadoEnPortada Miguel Ponce se disculpa por agredir a aficionado seria mejor que se disculparan por su falta de huevos y compromiso con los colores que representan Tantita fama que les dan y ya se vuelven divas, vayan a la chingada mejor mugrosos morenos !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »