En 2019, la valoración de las instituciones

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje | ¿En qué instituciones confían más los mexicanos? RubenAguilar retoma los datos de una encuesta de Mitofsky. Los mejores evaluados son: Universidades, Ejército y Presidencia.

De acuerdo a la encuesta Confianza en las Instituciones 2019, que realiza todos los años Consulta Mitofsky, que publica El Economista , esta es la calificación que la ciudadanía da a las instituciones:En este nivel están tres instituciones: Universidades , Ejército y Presidencia . Con relación al 2018 las dos primeras se mantienen igual, pero la de la presidencia crece 1.9 puntos al pasar de 5.1 a 7.0.

Le siguen el INE , Cadenas de televisión , Empresarios , SCJN y Bancos : Con relación al 2018, la SCJN baja 0.2 puntos. Las otras instituciones permanecen igual o bajan 0.1 puntos.En este nivel están cinco instituciones: Policía , Senadores , Sindicatos , Partidos políticos y Diputados . Con relación al 2018, los partidos políticos caen en 0.3 puntos. Las otras instituciones caen en 0.2 puntos y en el caso de los sindicatos en 0.1 puntos.

De 2018 a 2019 no hay cambios significativos en la valoración de las instituciones que permanecen en los mismos valores con diferencias de menos de medio punto. El único cambio relevante es el crecimiento en la valoración de la presidencia que crece en 1.9 puntos al pasar de 5.1 al 7.0. Habrá que ver si en 2020 cambian las valoraciones como efecto de la acción del nuevo gobierno o siguen en los mismos números.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RubenAguilar NO EN ESE ORDEN. RT

RubenAguilar Ninguna institución es fiable, eso quedo demostrado en el gobierno de Fox, en donde usaron toda la maquinaria del estado para traicionar la democracia. FelizMartes

RubenAguilar Presidencia? 😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Toluca vs Chivas Liga MX en vivo y en directo Jornada 17 Apertura 2019El Rebaño Sagrado visita el Nemesio Diez en busca de reecontrarse con el triunfo en el cierre del torneo TolucaFC Chivas Esperanza de qué? No mamen. Espero que mis chivas adoradas no la vayan a cruzazuliar! Migue_luk Si serán weyes es Gómez
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los mejores memes de la Jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs. Morelia: OnLine y en vivo; Jornada 17, Apertura 2019León vs. Morelia: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La silenciosa batalla de los que sobrevivieron a los tiroteos en EU“Mató al chico escondido detrás de mí, me apuntó y escuché el disparo que me golpeó” EN MEXICO NI SOBREVIVEN
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »