Foie gras prohibido: el ingrediente francés de lujo se va de Nueva York

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Como parte de sus políticas en contra del maltrato animal, la ciudad de Nueva York declaró al foie gras prohibido en todos su términos, desde producción hasta comercialización. animalgourmet te explica más sobre este producto.

sin duda es Nueva York. La meca gastronómica de Estados Unidos, la cual tiene un total de 98 estrellas Michelin divididas en 75 restaurantes, tendrá un ingrediente menos: el foie gras.

Este no es el primer lugar en el que suceden este tipo de restricciones. Chicago tuvo una iniciativa de ley similar en 2006 y aunque fue revocada, siguió California y ahora Nueva York. La clave para obtener un buen foie gras la mayoría de las veces implica que los animales tienen una vida sedentaria por la fuerza -es decir, a veces se encuentran enjaulados o amarrados- y se les introduce un tubo por el que alimentan de forma intensiva en una etapa denominada ‘cebo’.y es la forma más eficiente de obtener el hígado graso de los gansos.es Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO y dentro de este marco existe este controvertido ingrediente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

animalgourmet Pinche AMLO es el culpable, me canso ganso...

animalgourmet 😳

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kenianos dominan el Maratón de Nueva York 2019Los kenianos Geoffrey Kamworor y Joyciline Jepkosgei ganaron el Maratón de Nueva York 2019 en las ramas varonil y femenil, respectivamente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Selena Gomez usa un traje de pijama para salir de fiesta en Nueva YorkSelena Gomez ha aprovechado su estadía en Nueva York para divertirse con amigos y para una salida nocturna a escogido el look más cómodo de todos, una pijama.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

4 razones para ver la nueva serie con Jennifer Aniston: The Morning ShowJennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizan la serie más cara de la historia Y yo sin Apple TV
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Selena Gomez deslumbra con nueva figura en un body negro de Kim KardashianSelena Gomez es la nueva clienta de la marca de fajas de K-Kardashian.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Este es el serum (de farmacia) que se ha convertido en la nueva obsesión de InstagramEl producto que te ayudará a mejorar cualquier brote facial.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »