Normalistas bloquean vías del tren en Michoacán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Normalistas retoman bloqueo a vías del tren en Michoacán y exigen al gobierno plazas de maestros

Los normalistas de Michoacán bloquean nuevamente las vías del tren en la tenencia de Tiripetío, con lo cual impiden el transporte de mercancías en la importante ruta Lázaro Cárdenas-Morelia.

Los estudiantes reiteraron su exigencia al gobierno federal, en el sentido de que les otorgue mil plazas para maestros a la generación 2019 y amenazaron con amplificar las protestas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mas cortinas de humo solicitadas por el pocos huevos lopezobrador_ que novedoso!

Esta es la representación del nuevo modelo de gobierno: darles lo que pidan a los que amenacen, extorsionen o chantajeen, a los que se quejen mucho o a los que hagan pedo. El dinero clientelar no alcanza para todos, se va a pagar en relación a que tan buenos sean para extorsionar

lopezobrador_ haga valer la ley y que PoliciaFedMx arreste a esos individuos, obstruir vías de comunicación es un delito federal.

Que los arrollen.

Diles a los normalistas que nos urge otro tema , que vayan a bloquear otra vez las vías y pedir más plazas...

Fuchi wakala!!

Ya saben cómo se consiguen las cosas; vamos a ver si todavía pueden chantajear, o alguien se amarró los... ustedes ya saben quién y qué cosa se debe de amarrar.

Alguien que le avise a sus mamis y abues para que se solucione esto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milenio @MilenioENVIVO | Normalistas retienen autobuses en Michoacán Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lucha normalista, ideología rebasadaLas movilizaciones de los normalistas de Michoacán se han intensificado en los últimos años, en especial en los meses de octubre y noviembre ¿aún le llaman 'tradición'? Ideología errónea y fuera del contexto social. Que puede ocasionar otros igualas. El accionar de los normalistas es el resultado de muchos años sin un tope a sus peticiones. Lamentablemente, la 4ta t lo ha empeorado. Ya es tiempo de tomar decisiones que termine con esa impunidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Chiapas, normalistas secuestran autobuses en Tuxtla GutiérrezNormalistas secuestran tres autobuses en Chiapas y agreden a personal de seguridad Ya saben que no pasa nada. Para 3l GobiernoMX es más importante crear culpable y distraer a la población que atacar las causas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio @MilenioENVIVO | Normalistas secuestran autobuses en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Síguelo por Periscope mileniotv Esos normalistas están peleados con la vida!!!! Kajajajjaa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio @MilenioENVIVO: Manifestantes bloquean gloriteta de Camarones en CdMx Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »