Empresas obtienen mejores resultados con liderazgo complementario

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Implementación de políticas de liderazgo dan resultados positivos a empresas en México

La implementación de políticas de promoción de liderazgos complementarios ha dado a las compañías del país mejores resultados, indicó el reporte Mas allá de la equidad de género del Centro de Investigación en la Alta Dirección del Ipade Business School y Great Place to Work.

El estudio se realizó con 315 empresas que cuentan con la participación de mujeres en puestos de alta dirección. Con ello, se generó un Índice de Confianza, que involucra la percepción de los trabajadores en términos de alineación estratégica, compromiso, colaboración, entre otros. El reporte apuntó que existe una diferencia hasta de 4.4 puntos porcentuales en los resultados de las compañías con una alta presencia de mujeres al frente de una empresa ."La necesidad de tener más mujeres en puestos de liderazgo es una decisión de negocios. Es algo que tiene un impacto importante en términos de negocio. Este trabajo muestra muy claramente esas cosas", dijo durante la presentación Eugenio Gómez Alatorre, director del Cimad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Evitar la polarización social”, clave para alcanzar la paz y justicia en México: BeristainEl experto en procesos de pacificación consideró que la polarización de la sociedad es el peor escenario posible para un país que busca una transformación social que conduzca a la paz. ¿Nuevo marcaje de línea? ¿O es una súper ocurrencia? Demasiado tarde, pero avisenle a Amlo, talvez deje de polarizar a la sociedad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México empeora puntaje en Hays Global Skills IndexMéxico empeoró en 2019 su puntaje total respecto a 2018 en el Hays Global Skills Index, al pasar de una lectura de 5.7 a 5.8 unidades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno de México @GobiernoMX🔴 Empieza la conferencia de prensa de lopezobrador_. Síguela aquí: lopezobrador_ Puras mamadas lopezobrador_ 110 contratos que se entregaron con la Reforma Energética serán respetados (...) la mayor inversión en exploración se esta haciendo en tierra y en aguas profundas, señala lopezobrador_. lopezobrador_ Dresnner, el objetivo de AMLO, es que los 'fifis' Sean congruentes.. Ni modo, no resultó..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En México no sólo hay cine de ‘narcos’ o migrantes: Alexander-KatzLa película 'Blanco de verano' se presentó en en sundancefest, como parte de la competencia oficial. Sundance2020 sundancefest En México el CINE se ve en la Cineteca Nacional con una gran variedad temática, y también en algunos otros medios relacionados con el cine de arte. El circuito comercial difunde basura casi siempre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tata Martino regresó a México tras disfrutar de sus vacacionesLuego de casi dos meses de ausencia, Gerardo Martino regresó a sus labores para preparar la lista para la Fecha FIFA de marzo Vende humo Ha de traer 5 argentinos vende humos más ya para que agarren chamba en mx y los periodistas digan que son muy chingones y mx los necesita para ser mejores, NO MAMEN YA
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »