Pemex tendrá 80 agentes de Secretaría de Marina para proteger ductos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para proteger ductos, Pemex desplegará 80 agentes de la Secretaría de Marina

Para frenar los actos vandálicos, el robo de combustible y hasta la pérdida de mercado, Pemex impondrá vigilancia en las plataformas petroleras con elementos de la Seccretaría de Marina e instalará planchas de concreto a lo largo de los ductos de combustible como medida contra el 'huachicol'.

Te recomendamos: "Traemos un convenio con la Secretaría de Marina que tiene que ver con tener personal en las plataformas a modo de protección, hasta el año pasado no se trabajaba de esta manera, se utilizaban helicópteros, lanchas interceptoras, drones pero ahora estamos adicionando que haya personal físico en las plataformas.

Mencionó que el año pasado se colocaron 50 kilómetros de protección a las tuberías con lo que se aprovechó para limpiarlas y clausurar las tomas que se fueron encontrando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alguien se levanto con nuevas ideas! 🤦🏽‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pemex lleva dos décadas en picadaMéxico cayó 11 lugares por nivel de reservas de crudo y 16 en gas: informes; como productor, perdió 5 puestos; se estancó la capacidad de procesamiento ¿Y los excedentes petroleros del sexenio de VicenteFoxQue?. En las cuentas bancarias de políticos. Y el que quería salvarlo y hacerlo la joya de su corona fué el que lo terminó de matar Herencia del salinas, zedillo, fox, calderón, y peña!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pemex y CFE ‘consienten’ a empresas aéreasA Andrés Manuel López Obrador le dan tirria las aeronaves privadas. Para el Presidente, el uso de helicópteros y aviones ejecutivos por parte de funcionarios y políticos es un sello de los gobiernos pasados a las que ha tachado de corruptos y dilapiladores de recursos públicos. En la Cuarta Transformación; sin embargo, las cosas no han cambiado mucho en este sentido. Sobre todo en lo que tiene que ver con las dos empresas del Estado: Pemex y CFE. MarioMal Puro fosil MarioMal Que feo envejeces , será por malo ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pemex afirma que contratos con IP serán para prestación de serviciosContratos entre privados y Pemex serán para prestación de servicios, detallan AMLO y Octavio Romero Oropeza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Slim a sus 80 y nueva NOM a alimentos y bebidas 'otro golpe' a la IP | Columnas Financieras 28/01/2020Los mercados financieros fueron sacudidos por la nueva oleada de temor que se desató respecto a los efectos que puede tener la epidemia del coronavirus, escribe Enrique Quintana en El Financiero
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »