Emiten declaratoria de emergencia para Tapachula por inundaciones

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Declaratoria se activó a petición de las autoridades, a fin de contar con los recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadanapara la atención de los afectados.

La Declaratoria se activó a petición de las autoridades, a fin de contar con los recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada por las lluvias registradas el pasado 16 de septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exhortan a Conavim a acatar fallo sobre alerta de género en CDMXOrganizaciones civiles piden a la exhortaron a la CONAVIM_MX a que a más tardar el 30 de septiembre próximo declare la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en la CDMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Caos por desborde de ríos en Tapachula, Chiapas; aplican Plan DN-III-E | VideosArroyos y ríos se desbordaron, provocando el arrastre de vehículos y la inundación de casas y negocios en diversas zonas de Tapachula.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gene Simmons, vocalista de KISS, recibirá una operación de emergenciaLa banda KISS suspendió sus presentaciones y regresarán hasta noviembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gene Simmons, vocalista de KISS, recibirá una operación de emergenciaLa banda KISS suspendió sus presentaciones y regresarán hasta noviembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Piden a Sheinbaum no obstaculizar declaratoria de la alerta de género en CDMXLa administración de Claudia Sheinbaum se manifestó contra la declaratoria de dicha medida al argumentar que la solicitud está basada en acciones de la pasada administración
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »