Emanuel Aguilera sobre partidos a puerta cerrada: importa más la salud

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A puerta cerrada falta la emoción, pero lo importante es la salud: Emanuel Aguilera

El regreso del futbol en México no tiene fecha establecida, se habla de mediados de julio como una posibilidad, pero no hay nada confirmado, aunque parece ser que cuando se regrese a la actividad tendrá que ser sin público en los estadios, algo que para Emanuel Aguilera, defensa de América, es raro, pero es consciente que puede ser lo mejor.

'Creo que estaba logrando una buena regularidad había sumado muchos partidos sin interrupción tuve otros momentos buenos, mejores que este torneo, pero lo importante de acá es mantenerse, tener esa constancia, jugar todos los partidos, pero creo que tuve otros mejores momentos', comentó.Precisamente, Aguilera se refirió al tema de su renovación, la cual quedó estancada por el tema del covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se refiere a que falta $$$$$ de las entradas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LaLiga: Futbolistas deben acostumbrarse a jugar sin aficionadosMuchas figuras del fútbol español han declarado que los partidos a puerta cerrada es algo a lo que los jugadores “se tendrán que acostumbrar”. Esto se ha dicho a 10 días de que la liga española regrese a las canchas de juego. La mayoría de equipos vive de lo de las televisor as, si quieren seguir tienen que jugar Payasos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América. Emanuel Aguilera asegura que volveremos más fuertesEl futbolista del América, Emanuel Aguilera aseguró que, tras el paro de actividades por covid-19, los jugadores volverán más fuertes. Cruz azul, tu LÍDER.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América: Emanuel Aguilera reveló que regresarán más fuertes y motivados⚽️🔥Emanuel Aguilera aseguró que América regresará motivado y con mucha fuerza tras parón por pandemia del Covid-19 🦅🦅 Pues cómo no va a regresar motivado el merma Aguilera, ya se enteró que el 🐷 renueva y por lo tanto, nadie le va a quitar la titularidad por más malo que sea 🙄
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

“Canelo” podría pelear el 12 de septiembrePero más allá de encontrarle un rival o sede, si la pelea es a puerta cerrada o si hay opción para dos apariciones en 2020, el gran triunfo de Golden Boy Promotions y del Canelo es que pueda presentarse en septiembre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México registra récord de muertos e infectados por coronavirus y rebasa los 100 mil casosEn conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el COVID-19 en nuestro país FALSO que en las últimas 24 horas hayan muerto 1092 personas, acaba de explicar el Dr. Gatell que es el acumulado de semanas pasadas (cifras no reportadas) Por favor sean más profesionales en sus notas e investiguen bien! Puro cuento, yo no he conocido a nadie que tenga eso y mucho menos que aya muerto, los hospitales se ven normales, no como dicen aquí que están saturados
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »