“Canelo” podría pelear el 12 de septiembre

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Pero más allá de encontrarle un rival o sede, si la pelea es a puerta cerrada o si hay opción para dos apariciones en 2020, el gran triunfo de Golden Boy Promotions y del Canelo es que pueda presentarse en septiembre.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Saúl Álvarez en el hotel MGM Grand previo a su pelea ante Sergey Kovalev. Foto Ap/ Archivo. El regreso del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez podría darse el 12 de septiembre y sin público, con diversas opciones entre el posible oponente y con la seguridad de que el kazajo Gennady Golovkin no sea el elegido para esa fecha.

“Hay una posibilidad de que él pelee en septiembre, sin público, es lo que estamos viendo en este momento. Él está abierto a esa posibilidad, pero no está confirmado, tenemos que presentarle un plan completo y lo más importante es que él se sienta seguro que no habrá problema con la pandemia”, comentó.

Y aunque han sonado muchos rivales como el inglés Billy Joe Saunders, el japonés Ryota Murata o el ucraniano Sergei Derevyanchenko, dijo que los mejores del mundo son opción, y el único descartado sería Golovkin. “No tiene caso hacer una función con ‘Canelo’ y Golovkin sin público, significa una taquilla enorme cuando pelea con él, para septiembre no sería una realidad, en el futuro sí, los dos están dispuestos a la tercera pelea y es una de las que está en lista, por lo pronto no”, agregó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NBA se pone como límite el 12 de octubre para terminar su temporadaDe acuerdo a medios en Estados Unidos, la NBA ya tendría listo el calendario para el resto de la campaña, luego del parón por la pandemia de coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

12 increíbles producciones mexicanas (en streaming) que no debes perderte¡Talento mexicano! 🇲🇽. Te recomendamos (buenas) series y películas mexicanas para ver en Netflix y Amazon Prime aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

12 millones más de mexicanos sin ingreso en abrilDíaConDía | 12 millones más de mexicanos sin ingreso en abril; 🎙 lee y escucha la columna de aguilarcamin aguilarcamin 'También dice la encuesta que, entre quienes mantuvieron el ingreso, siete de cada 10 reportan un ingreso menor a dos salarios mínimos': la columna de aguilarcamin aguilarcamin lopezobrador_ y este cabrón con otros datos!!!! aguilarcamin Yo llevo desde diciembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas, Pumas y Atlético de San Luis ya preguntaron por Aldo RochaEl mediocampista mexicano podría no continuar con el nuevo equipo de la Liga MX: Mazatlán FC Ojala!! Ojalá lo agarrara PumasMX 🙏🏽 Al pumas estaría bien en chivas Tienen muchos jugadores y en atlético Es casi lo mismo que el Morelia yo digo que debe dar un escalón más
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Evacúa Semar a afectados por tormenta tropical Cristóbal en TabascoElementos navales trasladaron a los pobladores de las comunidades El Bosque, Rovirosa, La Victoria y San pedro hasta el albergue instalado en el Colegio de Bachilleres de Tabasco Número 12.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »