Detienen a ex secretario de Seguridad de Tijuana por caso de tortura

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En BC, detienen a ex titular de Seguridad de Tijuana tras denuncia de tortura

La Fiscalía General de Baja California cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Gustavo “H”, ex director y ex Secretario Seguridad Publica en Tijuana, denunciado por presuntos actos de tortura contra un policía.

Cuando era ex director junto con el entonces Secretario de Seguridad, Julián Leyzaola Pérez, presuntamente torturaron a unos oficiales denunciados por el delito de extorsión. Te recomendamos: Fiscalía de BC investiga a policías ligados a muerte de un hombre en una gasolinera La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos solicitó que se judicializara el caso y después de 11 años lo hizo la FGE.

Por ese expediente también el juez Tercero de lo Penal, Flavio Herrera Robles, otorgó una orden de aprehensión contra Leyzaola Pérez, denunciado por torturar al oficial José Luis Hernández Gálvez, mientras que en el caso de Gustavo 'H' fue por ocultar la situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Futbolistas, presuntos homicidas de ex fiscal Ángel Fuentes OlivaresTres futbolistas están presuntamente ligados al homicidio del ex fiscal de Boca de Río, Ángel Fuentes Olivares
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena acusa que delincuentes usan cubrebocas para delinquir en la CDMX😷El diputado local de Morena, Martín Padilla, demandó al secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, García Harfuch, reforzar los operativos de vigilancia en los Cetram ante el incremento de asaltos Porque ese diputado no ofrecio agilizar pagos de bonos y demas que apenas los policias manifestaron Y que comiencen los juegos del hambre! Y mientras en los bancos obligan a ir con cubre bocas 😅
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

George Floyd. Ex secretario de Defensa acusa a Trump de crear divisiónEl ex secretario de Defensa, Jim Mattis, dijo que el presidente de Estados Unidos busca dividir a la población frente a las protestas por George Floyd. Y porque sigo vivo? digo, alguien deberia mandarlo a que lo maten De hecho Trump va a pasar a la historia por ser el primer presidente en bastantes aspectos negativos y ridículos. Y cuyo recuerdo va a ser ejemplo de lo mas desafortunado que le habrá sucedido a la presidencia estadounidense desde George Washington. Solo un dato, la ciudad y el estado donde sucediron los hechos lametables son gobernados por Democratas, ellos son los responsbales de la policia por lo tanto son responsables del policia que cometio el abuso, ¿porque los ataques solo van dirigidos a los republicanos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Chihuahua, absuelven a ex secretario de Educación de César DuarteMarcelo González Tachiquín era investigado por enriquecimiento ilítico; continuará preso por otros procesos indagatorios. A caray. Lo absuelven e igualmente sigue en la cárcel!? No entendí la noticia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quintana Roo. Mujer es detenida por extraer bebé a menor embarazadaLa joven víctima falleció tras las lesiones que habría ocasionado la sospechosa en su domicilio en Playa del Carmen. Rubiadelalma 🤭🤔 No existe el coronavirus Google miente Oms miente Nasa miente Que le extraigan a ella el útero haber que tal 😒
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grandes empresas, clave en las metas tributariasLa recaudación representa 68% de los ingresos públicos y de eso, los contribuyentes mayores aportan 80%, dice Ernesto Cordero, ex secretario de la SHCP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »