Elon Musk ofrece seguir adelante con compra de Twitter

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Que siempre sí! Elon Musk insiste y ofrece seguir con la compra de Twitter

El magnate Elon Musk desistió de su batalla legal para desvincularse de la compra de Twitter y ofreció proceder con su oferta inicial de 44 mil millones por la plataforma de redes sociales.Twitter confirmó que recibió una carta de Musk señalando que finalmente quiere comprar la empresa al precio convenido en abril, de 54.20 dólares por acción, a dos semanas del inicio de un juicio sobre esta tumultuosa operación.

— Twitter Investor Relations October 4, 2022 El director general de Tesla hizo la oferta en una carta a Twitter, la cual reveló la compañía en un legajo presentado el martes ante la Comisión de Valores de Estados Unidos.La oferta se realizó dos semanas antes de que comenzara en Delaware el juicio por la demanda de Twitter que buscaba forzar a Musk a proceder con la compra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero nada mas que quiten las cuentas falsas de Borolas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segundo denunciante de Twitter podría declarar en juicio de MuskSegundo denunciante de Twitter podría declarar en juicio de Elon Musk: Otro denunciante de Twitter está considerando subir al estrado cuando Elon Musk se enfrente a la compañía en...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Que siempre sí: Elon Musk da luz verde para comprar Twitter por 44 mmddLas acciones de Twitter subieron un 12,7% a 47,93 dólares antes de que se detuviera la negociación por segunda vez, mientras que las acciones de Tesla subieron alrededor de un 1%. Ojalá quite esos molestos bots... Quién los entiende, cuánta desinformación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Zelensky responde a la encuestas de Twitter de Elon Musk sobre las áreas anexadas de UcraniaEl presidente ucraniano, Vlodymyr Zelensky, ha respondido a Elon Musk después de que pidió a los usuarios de Twitter que dieran “su granito de arena en la guerra de Rusia. Después de que el CEO de Tesla publicara audazmente una encuesta de “Sí, No” en su cuenta de Twitter, que incluía sus propias id...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Elon Musk cree tener la “solución” para resolver la guerra entre Rusia y UcraniaElon Musk propuso una serie de medidas para resolver la guerra entre Rusia y Ucrania. Su idea fue duramente criticada por ucranianos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así es la primera versión de ‘Optimus’, el robot humanoide de Tesla y Elon MuskPensar en inteligencia artificial era algo que en el pasado limitábamos a las películas de ciencia ficción y, gracias al enorme trabajo de los científicos, hoy en día esto es posible, facilitando l…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Elon Musk ofrece plan de paz en Ucrania y diplomático le responde “vete a la mi…”El empresario Elon Musk señaló como iniciativa que Rusia se quede con Crimea, territorio que se anexó de forma ilegal y que Ucrania acepte la neutralidad Y a López Obrador como le dijeron
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »