Así es la primera versión de ‘Optimus’, el robot humanoide de Tesla y Elon Musk

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Robots en la calle? Así es el prototipo que puede hacer esto realidad. 🤖

Pensar en inteligencia artificial era algo que en el pasado limitábamos a las películas de ciencia ficción y, gracias al enorme trabajo de los científicos, hoy en día esto es posible, facilitando las labores cotidianas de la población.

Estos avances tecnológicos han hecho que tengamos un desmedido y acelerado estilo de vida que, puede traer tanto consecuencias buenas como malas, dependiendo del enfoque y use que se le dé a estas herramientas. Un nuevo prototipo de uno de los muchos proyectos de su compañía Tesla, fue mostrado a la sociedad. Se trata de un robot humanoide, que fue nombrado como Optimus.

Durante un evento de avances tecnológicos que tuvo lugar en Silicon Valley , el androide apareció en el escenario, haciendo diversos movimientos, entre ellos, saludar a la audiencia y levantar las rodillas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La referencia simbólica a la mitología griega en 'The Old Man'Tanto el protagonista de 'The Old Man' como sus mascotas tienen una relación tan estrecha que invita a pensar en la mitología griega.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Carlo Ancelotti y el plan del Real Madrid para el Mundial de Qatar 2022Carlo Ancelotti tiene mucho que pensar y planificar en el Real Madrid, previo y post al Mundial de Qatar 2022. La Copa del Mundo es el principal quebradero para los entrenadores d
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Guacamaya a fuego lentoLa guacamaya (o guacamayo) es un ave conocida en el reino animal por su vistoso y colorido plumaje y dado que es un animal herbívoro, se alimenta de semillas, por lo que posee un pico fuerte y grueso que le permite quebrar fácilmente las cáscaras y obtener así el alimento. Estas sencillas características podrían indicar por qué un grupo de hackers que recientemente atacó los sistemas informáticos del Ejército mexicano decidió adoptar el nombre de esta ave. Uno podría pensar que el colorido plumaje es un símil de la gran variedad de información a la que esta gente logra tener acceso. CarlosSeoaneN 24 meses? Yo creo que mínimo son 18 años más de morena, aunque les duela. Saludos chayoteros.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así luce la primera versión 'Optimus' el robot humanoide de Tesla y Elon Musk, que es capaz de caminar por sí mismo y manipular objetosFinalmente después de más de un año de haberlo anunciado y de conocer (en forma de disfraz) a Optimus, el robot humanoide de Tesla, Elon Musk al fin ha... Como todo lo de musk, humo Denle tiempo, es un prototipo, versión beta..
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »