Segundo denunciante de Twitter podría declarar en juicio de Musk

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Segundo denunciante de Twitter podría declarar en juicio de Elon Musk: Otro denunciante de Twitter está considerando subir al estrado cuando Elon Musk se enfrente a la compañía en...

Otro denunciante de Twitter está considerando subir al estrado cuando Elon Musk se enfrente a la compañía en la Corte por su acuerdo de compra de 44 mil millones de dólares.Se prevé que para el 2023, el número de usuarios mensuales de la red social llegue a los 340 millones.La historia entre Elon Musk y Twitter sigue generando de que hablar

anual, este 2022 ha captado ingresos mundiales de más de 5 mil millones de dólares estadounidenses, frente a los 3 mil 720 millones de dólares del año anterior.

Las dos partes están programadas para intercambiar listas de testigos el miércoles, lo que podría dar una respuesta sobre si aparecerá el segundo denunciante. Twitter dice que tiene 238 millones de mDAU, pero hay una cantidad significativamente mayor de usuarios diarios en general cuando se incluyen las cuentas falsas automatizadas que no han sido deshabilitadas, dijo el denunciante potencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

3 MANERAS DE MEDIR SI TU CLIENTE ESTÁ CONTENTO3 MANERAS DE MEDIR SI TU CLIENTE ESTÁ CONTENTO: Desde mi punto de vista, las métricas relativas al cliente deberían estar en la primera sección del informe ejecutivo que todos los CEO reciben.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Jefe de PlayStation viaja a Unión Europea para hablar de la compra de MicrosoftSe menciona que el CEO de PlayStation habría viajado a la Unión Europea con un plan en concreto. Expresar su preocupación por la compra de Microsoft.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Bajo investigación: la posible sanción que podría arruinar el logro de Checo PérezEl piloto tapatío ganó el GP de Singapur, pero podría caer al segundo lugar.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Caso de Pablo Lyle: El actor no testificará en juicio por homicidio involuntario👀 Pablo Lyle comunicó que no testificará en el juicio que se sigue en su contra por un caso de homicidio involuntario Por lo menos ya se cortó el pelo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »