Elon Musk: así funcionarán los propulsores del Tesla Roadster

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Elon Musk explica cómo funcionarán los propulsores de aire frio del Tesla Roadster

. Suena improbable, pero con el diseño, la tecnología, conocimiento y tres motores eléctricos, la compañía ha demostrado enha explicado, además, que se trata del modelo base, es decir, versiones de mayor costo tendrían aceleraciones aún más veloces y parte de la forma en que lo lograrían es por medio de un"paquete SpaceX" que consiste en agregar propulsores de aire frio para impulsar aún más al coche deportivo.

. Hasta ahora no era del todo claro cómo se verían en el deportivo, pero su explicación tiene mucho sentido."Los propulsores serán discretos y estarán escondidos detrás de la matrícula", explica en el tweet.con el"paquete SpaceX" no tendrán disponibles los dos asientos traseros porque se usará el espacio para los tanques llenos de gas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién será la primera empresa en llevar realmente pasajeros al espacio?Empresarios como Elon Musk y Jeff Bezos planean enviar vuelos comerciales con turistas.\nYa existen 3 opciones que intentarán ser los primeros en llevar pasajeros al espacio.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los jeans balloon fit van con todo tipo de zapatos y así se llevanEstos jeans súper cómodos se imponen en el 'street style' del 2019, y nosotros te decimos con qué combinarlos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así Google celebra los 50 años de la misión Apollo 11La realidad aumentada llega a través de Google. Entérate de las asombrosas experiencias con las que celebrará la llegada a la Luna. hace 50 años llegamos a la luna y actualmente contaminamos. exterminamos a todos los animalitos y las enfermedades siguen matandonos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los nombres del Vocho alrededor del mundoOriginalmente fue nombrado como Type 1 en su presentación en 1938, sin embargo, el auto más famoso de Volkswagen recibió muchos nombres oficiales y apodos alrededor del mundo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NAIM: Falta por cerrar 91% del monto de los contratos del proyectoDel NAIM o Nuevo Aeropuerto Internacional de México, en Texcoco, falta por cerrar 91% del monto en contratos de este proyecto, informó el GACM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »