¿Quién será la primera empresa en llevar realmente pasajeros al espacio?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

¿Quién será la primera empresa en llevar realmente pasajeros al espacio? La respuesta, en GQSpain

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

. Es cierto que unas pocas compañías muy poderosas y con mucho dinero han entrado en este juego, pero el mundo se está preparando para un futuro en el quemás allá del alcance de la NASA.

Pero, aún así, el mercado se ha mantenido relativamente despejado, y solo unas pocas empresas se han establecido a sí mismas comomás allá de la atmósfera. Pero, ¿quién va a ser el primero en cada punto de referencia? Estas son las empresas que están compitiendo por poner su negocio en órbita, cómo planean hacerlo y, lo más importante, cuándo.

como entrenamiento para esto, SpaceX primero usará su tecnología para establecerse como una fuerza comercial en la Tierra., cuya primera misión será algo como, mientras planean preparar su Falcon 9 Rocket y Dragon II para los turistas privados que deseen alojarse en la Estación Espacial Internacional.Mientras que SpaceX hace todo el trabajo pesado, Virgin Galactic ha encontrado un nicho al intentar hacer, siendo Branson el primer “pasajero” real del vuelo de servicio.

Sin embargo, hay un detalle que todavía no está claro: cuánto tardará en subir a bordo cualquiera de los que tienen un ticket, de los que la mayoría ha pagado 250.000 dólares por su asiento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Veremos quién puede más para atraer jóvenes, delincuencia o gobierno: AMLODesde Michoacán, López Obrador dijo que a los grupos delincuenciales que reclutan jóvenes les dirá: 'a ver, tú te llevas a los jóvenes, vamos a ver quién puede más, porque yo le voy a dar opciones a los jóvenes, porque no quiero que te los lleves, no quiero que los jóvenes se echen a perder'. Vas a perder AMLO La educación es quien quita más jóvenes a la delincuencia y este gobierno no apuesta por ella. Así que no creo que ganes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Héctor Herrera: 'Riquelme es el mejor del mundo'El mediocampista mexicano se declaró un fiel seguidor del exfutbolista argentino Riquelme era un Dios con la pelota en los pies Riquelme es un crack, mi ídolo argentino 😍 Claro por eso el toque de balón parecido a Riquelme lo quiso copiar 😂😂😂😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Quién es Víctor Allen, el esposo de Tiziano Ferro?Te contamos quién es la pareja del cantante italiano Tiziano Ferro. Sorpresota que se va a llevar cuando se de cuenta que por el fundillo no se puede procrear!! No sabemos, pero seguro no tiene bigote... un puto que le gusta la masacuata...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Profeco te informa quién da más caro el gas LP en MéxicoProfeco reporta la marca que ofrece el gas LP más caro tanto en tanque estacionario y por cilindros en México, según datos del 4 al 10 de julio de 2019
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El delito es asunto de minoríasUna porción mayúscula de los delitos es obra de una fracción minúscula de la población. La inmensa mayoría de los pobres no roba, no extorsiona, no secuestra y no mata, reciban o no un apoyo del gobierno El fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo de gira en Michoacán. En uno de sus actos públicos, lanzó un un reto al crimen organizado: “Vamos a ver quién puede más. A ver, tú te llevas a los jóvenes, vamos a ver quién puede más, porque yo le voy a dar opciones a los jóvenes, porque no quiero que te los lleves, no quiero que los jóvenes se echen a perder”.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »