El trucazo que pocos conocen para eliminar las manchas de marcador permanente en las superficies

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Alguna superficie o prenda se ha manchado con marcador permanente? Prueba este truco para su remoción. En general, las superficies y prendas están propensas a un sinfín de suciedad, la cual a menu…

El trucazo que pocos conocen para eliminar las manchas de marcador permanente en las superficiesEl truco más sencillo y efectivo para la remoción de manchas de marcador permanente en las superficies implica el uso de alcohol medicinal. Para esto, simplemente te recomendamos que coloques un poco de alcohol medicinal sobre la superficie y dejes remojar por unos 5 minutos, posteriormente, pasa un paño sobre la superficie y frota fuertemente hasta que el desperfecto desaparezca.

¡Ya no necesitarás de tu pasaporte para entrar a Estados Unidos! Entérate de los requisitos para tramitar la visa especial 2024.¿En dónde hacen nido las polillas y cómo encontrarlas en casa?Estudio revela cómo será el destino final de la Tierra y cuándo sucederáEntérate en qué consiste el nuevo método de fraude, “montalikes” y cómo puedes evitar ser víctima.

¡Ya no necesitarás de tu pasaporte para entrar a Estados Unidos! Entérate de los requisitos para tramitar la visa especial 2024.¿En dónde hacen nido las polillas y cómo encontrarlas en casa?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 70% de los mexicanos estará en contacto con el VPH alguna vez en la vidaEl doctor Ricardo Gutfrajnd Feldmann destacó que de los casi 130 millones de personas que hay en México, el 70 por ciento va a tener contacto con el virus del papiloma en algún momento de su vida
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Estas son las peores palomeras en la historia del cine, ¿tuviste alguna?Todo sobre Cine y Series lo encontrarás en SensaCine.com.mx
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

La pirámide que nadie sabe si la construyó el hombre o alguna civilización antes de nosotrosEl pasado noviembre, un estudio publicado en la revista «Archaeological Prospection» sacudió el mundo de la arqueología con la afirmación de que la pirámide de Gunung Padang, ubicada en Indonesia, …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

José Mourinho busca dirigir alguna selección nacionalEl estratega salió de la Roma hace dos meses y aceptó que su objetivo es dirigir al equipo de algún país
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gabigol, suspendido 2 años por fraude en prueba antidopaje con FlamengoEl futbolista se enfrentaba a un total de cuatro años de suspensión, acusado de violar el Código Brasileño Antidopaje.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Puso a prueba la funda para iPhone de Mamá Lucha ¿Vale la pena?Un usuario decidió experimentar si la funda para iPhone de Mamá Lucha cumple con lo que promete Un usuario decidió
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »