La pirámide que nadie sabe si la construyó el hombre o alguna civilización antes de nosotros

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El pasado noviembre, un estudio publicado en la revista «Archaeological Prospection» sacudió el mundo de la arqueología con la afirmación de que la pirámide de Gunung Padang, ubicada en Indonesia, …

, cuyo nombre se traduce aproximadamente como «montaña de la iluminación», ha sido objeto de, el estudio empleó técnicas avanzadas como la tomografía y el análisis de radiocarbono para examinar el sitio arqueológico sin dañarlo, revelando estructuras.

, y están en lo cierto ¿cómo podrían tomar un artefacto sin haber estudiado antes la posible manipulación del hombre? Por lo tanto, la afirmación de que la pirámide de Gunung Padang fue construida hace más, haciendo alarde de que era injusto lo que habían hecho y lo hicieron público en un post de Facebook, ahí.

¿Necesitas ayuda para continuar tus estudios? La Beca Benito Juárez es para ti si cumples estos 2 requisitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No hay nadie que esté en la cárcel que no haya pensado en el suicidio”BAJO SOSPECHA
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¡Que nadie se adelante!Que nadie se adelante a decir que una elección es nula o va a anularse cuando todavía no ha habido jornada electoral
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nadie ha reclamado el cuerpo de una mujer canadiense que falleció durante un asalto, informa FGESe están recolectando todos los indicios del lugar de los hechos donde ocurrió el robo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Casi nadie las compra, pero estas son las servilletas más absorbentes y baratas, según PROFECOLas servilletas son un producto de amplio consumo, por lo que las personas suelen adquirirlo con cierta regularidad. Al hacerlo, es muy común que se busque un producto que sea resistente, que tenga…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Nadie las compra, pero son las mejores croquetas económicas para perro, PROFECO lo revelaMuchos opinan que el mejor amigo del hombre es el perro y en parte esto tiene mucho de ser cierto, pues estas nobles mascotas son muy leales, protectores y cariñosos con sus dueños. Nuestra especie…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Alan Mozo sobre autogol ante América: 'Me duele más que a nadie'El elemento de Chivas habló sobre el desafortunado gol que marcó en los Octavos de la Concachampions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »