Trump despotrica contra juez y su hija tras orden mordaza en caso penal

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un mensaje en redes sociales, Trump escribió que la orden mordaza es 'ilegal, antiestadounidense, anticonstitucional' y aseveró que el juez Juan M. Merchan 'está ilegalmente tratando de privarme de mi derecho bajo la Primera Enmienda de hablar en contra de la politización de la justicia'.

En un mensaje en redes sociales, Trump escribió que la orden mordaza es "ilegal, antiestadounidense, anticonstitucional" y aseveró que el juez Juan M. Merchan "está ilegalmente tratando de privarme de mi derecho bajo la Primera Enmienda de hablar en contra de la politización de la justicia".

Trump, virtual candidato presidencial republicano, también atacó a la hija del juez, quien es consultora política demócrata, señalando que ella había colocado una foto en redes sociales de él tras las rejas. Una cuenta al parecer de Loren Merchan en X, antes Twitter, tiene como foto de perfil una imagen de Trump encarcelado. La firma consultora de Loren Merchan incluyó un enlace de esa cuenta en un mensaje en redes sociales.

El mensaje de Trump en su red social, Truth Social, fue su primera reacción a la orden mordaza, que Merchan impuso el martes, al día siguiente de fijar la fecha del juicio para el 15 de abril. Horas antes del fallo, Trump había descrito a Merchan en Truth Social como"un hombre de apariencia distinguida" y"un odiador de Trump real y certificado".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Pablo Zurita y Macarena Achaga juntos por primera vez en los Oscars 2024Él, con un esmoquin muy elegante, ella, con un vestido rojo fuego que se robó todas las miradas en la alfombra roja.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En San Juan Chamula, asesinan a precandidato del PRI para alcaldía de San Juan CancucEn entrevista, Ángel Yuing, candidato a diputado federal por el Distrito VI de Tuxtla Gutiérrez de la misma coalición, manifestó que el pasado 28 de febrero platicó con Diego Pérez, quien le externó que había recibido amenazas de muerte por parte del actual primer edil priísta de San Juan...
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Esta es la nueva fecha de juicio a Trump por pagos para encubrir acusacionesEl juez Juan M. Merchan ignoró las solicitudes de la defensa para postergar todavía más el juicio o desestimarlo por completo
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Trump tiene horas para cubrir una sentencia de 454 mdd o se arriesga a incautación de propiedadesLa campaña de Trump pidió el viernes donaciones de 'un millón de patriotas pro-Trump'; la icónica Torre Trump está entre sus propiedades en riesgo de incautación.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Posible fichaje de Juan Mata en la Liga BBVA MXUna exestrella del Manchester United y también del futbol español, podría llegar como fichaje bomba a la Liga BBVA MX, pues han sondeado su llegada a la Sultana del Norte, probablemente para encontrar equipo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Eligen a primera directora de la Facultad de Sistemas de la UAdeCCarmen Coronado obtuvo 943 votos, por 36 de nuevas elecciones y 8 nulos
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »