Aficionado de Mallorca, multado y vetado un año por gestos racista contra Tchouaméni

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Mallorca Noticias

Multado,Racistas,Vetado

Tchouaméni fue víctima de gestos racistas por parte de aficionado del Mallorca, sobre el cual ya se toman acciones.

El Real Mallorca español, que entrena el mexicano Javier Aguirre, confirmó este miércoles que se personará en la causa abierta contra un joven aficionado del club que imitó los gestos de un mono cuando el futbolista francés del Real Madrid , Aurèliene Tchouaméni, marcó el gol del triunfo el pasado sábado en el estadio Son Moix.

Alfonso Díaz, director de Negocios de la entidad mallorquinista, calificó lo gestos de 'lamentables' y aseguró que deben ser 'erradicados totalmente del fútbol' en el transcurso de la presentación de un acuerdo para convertir Son Moix en el primer estadio con certificado de residuo cero del fútbol español.'Fue un hecho aislado, uno entre las 24,000 personas que estaban presenciando el partido. Nuestra afición ha sido siempre un ejemplo.

Multado Racistas Vetado Tchouaméni Real Madrid

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tchouameni del Real Madrid fue víctima racismo tras gol; Mallorca condena el gestoLa televisión española capturó en video a una fanático celebrando como si fuera un mono.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Policía española busca a joven que hizo gesto racista a Tchouaméni en juego ante MallorcaLa Policía de España busca a un joven que hizo un gesto racista a Aurélien Tchouaméni tras el gol del Real Madrid sobre Mallorca en LaLiga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“A eso se refería”: Kylian Mbappé le respondió a Tchouaméni y evita hablar del Real MadridEl astro francés fue consultado sobre los dichos de su compatriota y esquivó el tema de su arribo al cuadro merengue.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Así fue como Tchouaméni habría 'spoileado' el fichaje de MbappéEl jugador del Real Madrid habló sobre la llegada de su compatriota al equipo merengue.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ancelotti arriesgará a jugadores amonestados en la Ida contra el Manchester CityVinicius, Bellingham, Tchouaméni y Camavinga podrían perderse la Vuelta si ven la amarilla en el Bernabéu.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tchouaméni no podrá jugar en el partido de vuelta contra el Manchester CityAurelien Tchouaméni recibió una tarjeta amarilla en el partido entre el Real Madrid y el Manchester City, lo que lo deja fuera del próximo encuentro de vuelta. El Real Madrid se encuentra actualmente con una ventaja de 2-1 en el marcador.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »