El tráiler de ¡Que Viva México!, la cinta de Luis Estrada, recuerda a AMLO

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luis Estrada, la mente creativa detrás de La ley de Herodes, está de vuelta con su característica sátira política que no dejará desapercibida la actual administración de Andrés Manuel López Obrador.

, está de vuelta con su característica sátira política que no dejará desapercibida la actual administración de Andrés Manuel López Obrador., la cinta que marca el regreso del directorProtagonizada por Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez, este elenco interpretará a la divertida familia de los Reyes, la cual se reencuentra tras muerte del abuelo.

La sinopsis reza así: “Al enterarse de la muerte de su abuelo minero, Pancho viaja con su familia al pueblo de La Prosperidad, donde se reencuentra con sus parientes y se desata el caos por la herencia”, con ofrecer más detalles. Lo que es un hecho esta cinta estará cargada de la humor, el sarcasmo y la sátira que distingue el cine de Luis Estrada, la mente creativa detrás de“¡Que viva México! es una cinta que pretende ser una metáfora de todo un país y que cuestiona nuestros valores, anhelos, y, sobretodo, a nuestra idiosincrasia; todo esto con mucho humor negro y enmarcado en ese pequeño infierno personal al que todos pertenecemos y que, para bien o para mal, todos tenemos: La...

, cinta dirigida por Natalia Beristáin y que narra “el descenso a los infiernos de Julia, una madre en busca de su hija. Y a través de este dantesco viaje la posibilidad de curarse por medio de la digna rabia de generaciones más jóvenes de mujeres que alzan la voz y toman las calles. Curarse, también al hacer comunidad con aquellas que, al igual que Julia, luchan por la justicia, memoria y dignidad de sus familiares desaparecidos en un país azotado por la violencia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Que viva México! este es el trailer de la nueva película de Luis Estrada | VideoEl director Luis Estrada lanza nueva película el 16 de Noviembre en Netflix y la cuenta oficial de la plataforma libera el trailer de la cinta Qué asco! Otra mierda del publicista del Régimen de la 4T! 🤮🤮🤮 Horita no joven , pase por sus croquetas a palacio !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ricardo Gallardo anuncia la construcción de la presa La Maroma en San Luis PotosíEl gobernador Ricardo Gallardo entregó la modernización de las calles Morelos, Hidalgo, Juárez y Reforma; anunció la construcción de la presa La Maroma en San Luis Potosí
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Designan a Luis Ángel Cabuto como presidente de la AFEC
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

José Luis Higuera explota en Twitter sobre el Atlético MoreliaJosé Luis Higuera explota en Twitter sobre el Atlético Morelia 😱 Higuera l AtleticoMorelia
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Luis Suárez: 'Nunca había visto a Leo Messi llorar como lo vi en el Barcelona'El delantero uruguayo repasó su etapa en el equipo culé y recordó el tridente ofensivo que formó con el argentino y con el brasileño Neymar en uno de los Especiales STAR+ Qatar.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Christian Martinoli: Imitó al Perro Bérmudez en video donde platica con Luis García¡IMPERDIBLE! ¿Alguna vez te imaginaste a Martinoli imitando al Perro Bermúdez? 🤭👇🏼📹 Imaginar a su jefe de este wey pagando Miles de millones al SAT esa sí es noticia.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »