Ricardo Gallardo anuncia la construcción de la presa La Maroma en San Luis Potosí

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📢 RGC_Mx anuncia la construcción de la presa La Maroma en SanLuisPotosí

Explicó que su gobierno deja atrás colores partidistas y trabaja con todos los ayuntamientos, como los de oposición, entre los que se encuentra Matehuala, a donde han llegado más de, como las becas para madres solteras y adultos mayores, que para fin de año serán un total de, para que no haya ningún hogar sin un apoyo de su gobierno.

Iván Noé Estrada Guzmánpotosino, Ricardo Gallardo dijo que debido al nuevo amanecer deal fin le llega la justicia a este pueblo trabajador, como nunca antes, con más presupuesto y más apoyos para las familias y anunció también que el próximo año el gobierno estatal entrará a pavimentar calles en las colonias y comunidades, así como a“En Matehuala este año fueron invertidos 280 millones de pesos, que se ven reflejados en todas las...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sedena desplegará 750 elementos para reforzar seguridad en SLPLas autoridades reconocieron la operación de tres cárteles con presencia al norte de la capital y advierten que San Luis Potosí no será campo de batalla
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Que viva México! este es el trailer de la nueva película de Luis Estrada | VideoEl director Luis Estrada lanza nueva película el 16 de Noviembre en Netflix y la cuenta oficial de la plataforma libera el trailer de la cinta Qué asco! Otra mierda del publicista del Régimen de la 4T! 🤮🤮🤮 Horita no joven , pase por sus croquetas a palacio !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Conoce a Wicho, el gato bombero en la CDMX | N+Wicho es un gato, que bomberos de la estación Cuauhtémoc, en Insurgentes Norte, en la colonia San Rafael, de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, rescatar...
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Volcadura de unidad de transporte público deja 5 heridos en TlalnepantlaEdomex El accidente ocurrió en la colonia San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, al menos cinco pasajeros resultaron lesionados. La combi quedó de lado, pues al parecer cayó de una altura de metro y medio. Aún se investigan las causas del accidente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan a tiros a madre buscadora en PueblaEsmeralda Gallardo fue atacada en la lateral de la autopista México-Puebla por un sujeto quien le disparó en varias ocasiones Y los chairos partiéndose de la risa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »