Luis Suárez: 'Nunca había visto a Leo Messi llorar como lo vi en el Barcelona'

07/10/2022 01:23:00 a. m.

'Nunca había visto a Leo Messi llorar como lo vi en el Barcelona' El recuerdo de Luis Suárez 😢

'Nunca había visto a Leo Messi llorar como lo vi en el Barcelona' El recuerdo de Luis Suárez 😢

El delantero uruguayo repasó su etapa en el equipo culé y recordó el tridente ofensivo que formó con el argentino y con el brasileño Neymar en uno de los Especiales STAR+ Qatar.

, y subrayando el dolor que significó su partida rumbo al Atlético Madrid en julio del 2020 y la salida del argentino un año más tarde.Falta de Marco Verratti (Paris Saint-Germain).De hecho, las estadísticas demuestran que los jugadores del Barcelona han ganado el premio individual más prestigioso del fútbol europeo más veces que cualquier otro club, aunque, por supuesto, esos números están significativamente sesgados por el hecho de que lo ganó siete veces durante su paso por el Camp Nou entre 2009 y 2021.murió hace un mes.

‘ En Primera Persona ’, el delantero uruguayo que jugó seis temporadas en el Barça también contó cómo se fue desarrollando su amistad con Messi y hasta señaló qué haría si le toca enfrentarlo en la final del Mundial de Qatar 2022.EL TRIDENTE INOLVIDABLE CON MESSI Y NEYMAR “Leo es un amigo y un amigo especial por lo que significa él en mi carrera.29' Enzo Fernández (Benfica) ha recibido una falta en la zona defensiva.Y creo que mutuamente nos ayudamos”, comenzó destacando Suárez.Barcelona (13 premios del Balón de Oro, 6 jugadores diferentes) Más de la mitad de las victorias totales del Balón de Oro del Barça fueron amasadas por un solo hombre: Messi.“Cuando llegué al Barcelona le dije que venía a ganar, no a ocupar el lugar de nadie.28' Marco Verratti (Paris Saint-Germain) ha recibido una falta en la zona defensiva.Él se dio cuenta que lo que yo le decía era con sinceridad, y fue creciendo la relación.", expresó en medio del emotivo momento que fue captado por"Ventaneando".

Lo que te deja contento de esa etapa fue la felicidad que teníamos los tres por algún gol que hiciera alguno de los otros dos, y la humildad que había a la hora de compartir las cosas ”, valoró el uruguayo sobre la gran sociedad sudamericana en el ataque del club catalán.28' Falta de Gonçalo Ramos (Benfica).(11 premios del Balón de Oro, 7 jugadores) Dado que.E indicó sobre Messi y Neymar: “Me hicieron ganar una Bota de oro, Leo me dejaba patear penales para que yo ganara el premio, o por ejemplos ambos llegaban al arco a definir y relojeaban dónde venía yo.Eso lo valoro muchísimo.25' Tiro atajado raso al centro del arco.No había ego de ninguno, los tres estábamos contentos y felices, y el resto del equipo corría por nosotros porque se daba cuenta de eso”.¡ESPN en Star+ llega a Latinoamérica! Todo el contenido de ESPN se puede disfrutar vía streaming con Star+.Asistencia de Rafa con un pase de cabeza.Lee también:.

Suscríbete AHORA.LAS SALIDAS DEL BARCELONA Aquel tridente se disfrutó durante tres temporadas: de julio del 2014 con el arribo de Suárez desde el Liverpool inglés, a agosto del 2017 con la partida de Neymar al PSG.25' Falta de Sergio Ramos (Paris Saint-Germain).En julio del 2020, un año antes de confirmarse la salida de Messi también al equipo francés, se le comunicó a Suárez que no seguiría en el club: “Me dolió y sufrimos mucho, veníamos de la eliminación en la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich y del burofax de Leo, fue muy complicado y doloroso todo, primero por la forma, por cómo se dieron las cosas, y también por el trato que hubo”.“Yo iba, me presentaba a entrenar y me mandaban a entrenar aparte, sufría mucho y llegaba a casa y lloraba por cómo me había tratado.25' Rafa (Benfica) ha recibido una falta en la zona defensiva.Me dolía, también era un mensaje de que querían dejar a Leo solo, separarlo.

Nosotros no teníamos nada que ver, era un quilombo del club”, recordó Suárez.23' Falta de Nuno Mendes (Paris Saint-Germain).Y agregó: “En los años que estuve en el Barcelona nunca bajé de los 25 goles por temporada.La pasamos mal, Leo sufrió muchísimo, nunca había visto a Messi llorar como lo vi llorar en el Barcelona, le dolió.23' Alexander Bah (Benfica) ha recibido una falta en la banda derecha.Siempre me quedó esa incertidumbre de por qué fue todo, pero luego por suerte fui feliz en el Atlético de Madrid”.Selecciones Editoriales.22' ¡Gol! Benfica 0, Paris Saint-Germain 1.

Leer más:
Futbol Picante »
Loading news...
Failed to load news.

Benfica vs París HOY. Partido PSG EN VIVO | La Champions 2022El París Saint-Germain de Mbappé, Neymar y Messi visita Portugal para medirse a un histórico como el Benfica. Sigue e juego en vivo aquí. jajaja vaya sorpresa que haya metido gol con un 'tiro a portería'. Pensé que había tirado a las bancas o al abanderado.

¿Barcelona, Real Madrid o Bayern? ¿A qué club te unes si quieres ganar el Balón de Oro?Lionel Messi ganó el Balón de Oro en siete ocasiones como el Barcelona.

Carlos Rivera se conmueve hasta las lágrimas por su padre en pleno conciertoEl cantante reconoció que nunca había vivido algo tan duro como la muerte de su papá 'Tan duro y grueso... como la muerte bla bla bla'

Manchester City vs Copenhague | VIDEO: Resumen, goles y resultado de la Champions League⚽ Fútbol | Erling Haaland superó a Rivaldo y a Luis Suárez en la lista de goleadores de la ChampionsLeague en el triunfo del ManCityES sobre el Copenhague Resumen y resultados: