El telescopio James Webb revela imágenes nunca antes vistas por la humanidad | UNAM Global

  • 📰 UNAM_MX
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 55%

🌌 ¿Cómo se ve el resultado de una colisión a alta velocidad entre una gran galaxia espiral y una galaxia más pequeña? El telescopio James Webb lo trae ante tus ojos.⬇️

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

su formación estelar e incluso hasta el agujero negro que se encuentra en su centro. Además, presenta imágenes de dos galaxias compañeras más pequeñas. Algo nunca antes visto por la humanidad., habían examinado previamente esta galaxia. Sin embargo, permanecía en el misterio, dada la cantidad de polvo que oscurece la vista. Webb, con su capacidad para detectar luz infrarroja, ahora descubre nuevos detalles sobre su naturaleza..

Las colisiones de proporciones galácticas provocan una cascada de eventos diferentes y más pequeños entre las galaxias involucradas;La colisión afectó la forma y estructura de la galaxia. De hecho, tiene dos anillos: uno interior brillante y uno colorido circundante. Los dos anillos se expanden hacia afuera desde el centro de la colisión, como las ondas de un estanque después de arrojar una piedra. Por ello, se llama.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Telescopio Espacial James Webb capta la estrella conocida más lejana en el universoLa luz de Earendel tardó 12 mil 900 millones de años luz en llegar a la Tierra. El nombre de la estrella hace honor a un personaje de J. R. R. Tolkien. Tardó 12mil novecientos millones de años PUNTO En ese tiempo recorrió 12mil 900 millones de años luz. No era Matusalem?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El James Webb capta el caos de la galaxia Cartwheel | VideoLa galaxia Cartwheel está ubicada a unos 500 millones de años luz y su apariencia es muy parecida a la de la rueda de un carro\r\n 'caos' 👀 😂😂😂😂🤡🤡🤡🤡 como dicen pendejadas ... Caos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

la galaxia más lejana es descubierta por el telescopio James WebbEl telescopio James Webb ha obtenido datos de la galaxia CEERS-93316, la que podría ser la más lejana tras el Big Bang
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El James Webb consigue una alucinante foto de la galaxia Rueda de CarroEl James Webb logró fotografiar la galaxia Rueda de Carro, ubicada a 500 millones de años luz de la Tierra. La imagen es alucinante.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Telescopio James Webb capta nueva foto de la galaxia Rueda de Carro¡Otra belleza! Así luce la galaxia de Rueda de Carro captada por el telescopio JamesWebb No está sola, tiene dos pequeños acompañantes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FOTO: James Webb capta Earendel, la estrella conocida más distante del universoLa estrella, cuya luz tardó 12 mil 900 millones de años luz en llegar a la Tierra, es tan débil que podría ser bastante difícil encontrarla en la nueva imagen del Telescopio Espacial James Webb, que fue publicada en Twitter este 2 de agosto por un grupo de astrónomos que utilizan la cuenta Cosmic Spring JWST.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »