FOTO: James Webb capta Earendel, la estrella conocida más distante del universo

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

La estrella, cuya luz tardó 12 mil 900 millones de años luz en llegar a la Tierra, es tan débil que podría ser bastante difícil encontrarla en la nueva imagen del Telescopio Espacial James Webb, que fue publicada en Twitter este 2 de agosto por un grupo de astrónomos que utilizan la cuenta Cosmic Spring JWST.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

"En el próximo ciclo escolar, que está por iniciar, todo indica que se volverá a la normalidad, pero ya no debe ser a la vieja…"Pero vaya, con el alboroto de la elección interna de Morena, las elecciones estatales en el Estado de México y en Coahuila en el 2023,…Vamos, hasta desde dentro se adelantó el cochinero de Morena, que fue calificado de “prefigurado y de mala calidad” por el Senador morenista Ricardo Monreal.

…"Esta apropiación de las luchas de las mujeres por el poder patriarcal posibilitará que dentro de poco sean los hombres quienes sostengan la narrativa feminista,…"Estas prácticas del PRIAN son tan aborrecibles como las de Morena en su elección interna de este fin de semana, sólo que, apelando a la…"Informes como el de la UNODC son claves para entender las principales tendencias sobre consumo y producción de drogas en el mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Telescopio James Webb capta nueva foto de la galaxia Rueda de Carro¡Otra belleza! Así luce la galaxia de Rueda de Carro captada por el telescopio JamesWebb No está sola, tiene dos pequeños acompañantes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El James Webb consigue una alucinante foto de la galaxia Rueda de CarroEl James Webb logró fotografiar la galaxia Rueda de Carro, ubicada a 500 millones de años luz de la Tierra. La imagen es alucinante.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

James Webb capta la Galaxia Rueda de Carro bajo una luz completamente nuevaEl Telescopio Espacial James Webb sigue a tope con las observaciones científicas revelando imágenes y datos del universo sin precedentes. A penas ha pasado 3 semanas desde la inauguración de observ… Wow!
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

El James Webb capta el caos de la galaxia Cartwheel | VideoLa galaxia Cartwheel está ubicada a unos 500 millones de años luz y su apariencia es muy parecida a la de la rueda de un carro\r\n 'caos' 👀 😂😂😂😂🤡🤡🤡🤡 como dicen pendejadas ... Caos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Telescopio James Webb revela FOTOS con inéditos detalles de galaxia “Rueda de Carro”Las imágenes obtenidas por el poderoso Telescopio James Webb, sucesor del Hubble, muestran a la galaxia 'Rueda de Carro' acompañada por otras dos galaxias de menor tamaño; dicho cuerpo celeste se encuentra a 500 millones de años luz de distancia.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El telescopio James Webb fotografía una galaxia a 35 mil millones de año luz | VideoEl telescopio espacial James Webb rompió su propio récord y fotografió una galaxia a 35 mil millones de años luz 35 mil millones de años luz! Bien, ahora que venga a buscar vida -y la encontrará- a 1cm de distancia de un vientre en estado de preñez. (Ello para que deje evidencia del asesinato que se comete contra un inocente que no puede defenderse). Pésima nota, no cuenta con la información básica de una noticia. Aristegui, cuiden su buen nombre
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »